Error #02Gecko OS/Problema para instalar cios_36_rev10[Sol]

Nada, k no puedo instalarlo, me da error -1017

Pero no me lo da con ese cios sólo, me da con cualquier revisión del cios36

tengo instalada la 4.18 en el menú system 3.2 EUR + wiikey y HMC, alguien me puede ayudar?

Gracias!!

Hay alguna manera además de saber todos los cios, ios y demas cosas que tengo instaladas en mi wii?

He dicho ya que gracias? Gracias!!

he estado siguiendo otros hilos y ninguno me ha ayudado mucho, sorry-_-
Intenta con esto http://www.yafaze.com/forums/viewtopic.php?f=46&t=70.
No se si te servira. Yo tenia el mismo problema con la 4.0 oficial instalado y el hbc y he resuelto el problema
Saludos [360º]
Nada, estoy =, al llegar al paso 3 para instalar el cios7.wad, da error ret - 1035

EDITO: Ahora sí he podido instalar el IOS-36-64-v1042, que no sé lo que es, pero lo tenía en la carpeta de instalación y me suena de que ayer no podía instalarlo. =mente cuando intento instalarlo con el instalador oficial de waninkoko, no me deja instalarlo. Tampoco me deja desinstalarlo con el wad manager.

Una pregunta, si actualizo a 4.0 por internet, ¿Podré seguir cargando sin problema juegos desde el Gecko OS, Tsucha y todo eso?
¿Se puede instalar algo tras actualizar para volver al trucha?
EDITO: He actualizado a la 4.0 por el método wanin, y puedo cargar Truchas y canales como el HBC desde la SD, pero el exciebots es el que me sigue dando el error # 02 al cargarlo desde el Gecko OS, y eso que le pasé el wii brickbloquer ese; pues nada. DEsde el menú carga lo que es el canal disco, pero tras darle a inicio se queda en negro; alguien sabe por qué es? quizás porque es NTCS? pero yo tengo el wiikey, y nunca he tenido problemas de ese tipo :S

Lo he grabado 2 veces, una con actu y otra sin actu y nada, que no tira.

=mente a este juego le tengo muchas ganas y me lo compraré cuando salga en español, pero quiero probarlo ya TT.TT

Alguna solución?

PD: Lo de la pregunta del tema, lo he solucionado ya, no sé como, pero lo he hecho. Ahora la pregunta es, ¿por qué el Gecko os me da el error # 02 al cargar el excitebots?
Bueno, gracias.

VUELVO A EDITAR: Al final he optado por 4.0 + USB loader. Gracias por las respuestas!!

Moderadores, podéis cerrar el tema.
2 respuestas