error 05 ¿a qué se debe?

Buenas:

Pues resulta que la consola de mi hermano al encenderla da ese error y no sabemos que puede ser porque funcionaba perfectamente y de buenas a primeras ocurre esto.

Un saludo.
Aquí tienes este hilo de salinger
damn escribió:porque funcionaba perfectamente y de buenas a primeras ocurre esto.

Asi fue? sin tocar nada?, no jugasteis con el Evox o el ConfigMagic?, estos dos programas tiene opciones de desbloqueo del HD
hal9000 escribió:Asi fue? sin tocar nada?, no jugasteis con el Evox o el ConfigMagic?, estos dos programas tiene opciones de desbloqueo del HD

Pues nop. No se exactamente cuando le dio el fallo pero lo último que yo toqué en su consola fue desconectar el cable de energía del HD y el de datos del DVD para comprobar una cosa y luego volver a conectarlo.

Estoy viendo que en el enlace que me ha puesto el compañero que es por no haber bloqueado el disco duro... curioso poque en los que he puesto aún no he bloqueado ninguno y todos funcionan... incluído el de mi hermano hasta ahora... que cosas XD

En fin, gracias a los dos.
damn escribió:Estoy viendo que en el enlace que me ha puesto el compañero que es por no haber bloqueado el disco duro... curioso poque en los que he puesto aún no he bloqueado ninguno y todos funcionan... incluído el de mi hermano hasta ahora... que cosas XD

Si claro que te funciona... pero es porque tienen chip y por consiguiente me lo has puesto mas facil aun, el problema que tienes es que el chip no se activa, esto hace que la xbox arranque con la bios original y al encontrarse el HD sin bloqueo pues error 05 :-(
HARD DISK

NOT LOCKED

HARD DISK
UNLOCKED

:)

Oigan hablando de errores por que mi xbox me saca la pantalla de error pero sin numero [mamaaaaa] que significa , a por cierto es una 1.0 :O
bye
5 respuestas