Error 05, Ayudaaaa Please!!!

Hola colegas. Necesito que alguien me heche una mano y me diga qué puedo hacer. De repente, mi consola al arrancar me da un mensaje de error y aparece el numero 05 en la pantalla. He estado investigando y significa esto:

5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)

Tengo una v.1.1 con un HD de 80gb y un xcuter2.

Hay solución??? Lo puedo hacer yo?? Sábe alguien de algún sitio en Almería para llevarla a reparar??

Gracias [decaio] [decaio]
prueba a usar el configmagic,eso blokea y desblokea el Hd de la X
A mi me pasó lo mismo cuando le puse interruptor al chip, cuando arrancaba con él encendido ni un problema, pero cuando arracaba con el chip apagado, Error 05 [noop]

Solución la que te dan del configmagic, entra en esa aplicación y pulsa en Lock HD para que te lo bloquee de nuevo.

Si no puedes entrar a la consola de ninguna de las maneras, grábate el EvoX en un CDR/CDRW/DVDR... arranca desde el lector y entonces instala o ejecuta el Configmagic :) y haz lo del Lock

Así asunto solucionado [jaja]
El tema es que hace casi un año que me rula bien con el chip puesto y de repente le pasa esto. Leí algo en el foro e hice lo que decían de quitar y poner el cable ide, y me funciona sin ninguna explicación. Pero hay veces que no arranca. ¿creéis que con el config magic ese me lo va a solucionar????? [reojillo]
3 respuestas