Hola colegas. Necesito que alguien me heche una mano y me diga qué puedo hacer. De repente, mi consola al arrancar me da un mensaje de error y aparece el numero 05 en la pantalla. He estado investigando y significa esto:
5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)
Tengo una v.1.1 con un HD de 80gb y un xcuter2.
Hay solución??? Lo puedo hacer yo?? Sábe alguien de algún sitio en Almería para llevarla a reparar??
A mi me pasó lo mismo cuando le puse interruptor al chip, cuando arrancaba con él encendido ni un problema, pero cuando arracaba con el chip apagado, Error 05
Solución la que te dan del configmagic, entra en esa aplicación y pulsa en Lock HD para que te lo bloquee de nuevo.
Si no puedes entrar a la consola de ninguna de las maneras, grábate el EvoX en un CDR/CDRW/DVDR... arranca desde el lector y entonces instala o ejecuta el Configmagic y haz lo del Lock
El tema es que hace casi un año que me rula bien con el chip puesto y de repente le pasa esto. Leí algo en el foro e hice lo que decían de quitar y poner el cable ide, y me funciona sin ninguna explicación. Pero hay veces que no arranca. ¿creéis que con el config magic ese me lo va a solucionar?????