Error 05...cagada...

Hola, otra vez con un problema, esta vez ya no sé lo que hacer.

El caso es que he cambiado la unidad DVD de la XBOX por otra modificada (LLAMMA), y de paso el cable IDE original por uno de 80 pines (que dicen que acelera un 30% más la carga de los juegos).

Total, que despues de un ratazo realizando el MOD, voy a probarla, y me aparece el error 05 (Disco duro no bloqueado). Miro y remiro y resulta que SIN QUERER había desactivado el chip (Xecuter 2.2 LITE).

Asique lo activo, y sigue saliendo el mismo error 05...

Ya una vez me pasó que la XBOX no reconocía el chip, y la solución era entrar al Dashboard original y cambiar la fecha, a pagar y encender...vamos, que funcionó de esa forma. Pero ahora, al no poder ni acceder al dashboard NO SE como puedo hacer que el chip "despierte".

Comentar además que le puse un HDD nuevo de 40GB, y que funcionaba de lujo. Ha sido (creo) al iniciar la consola con el chip desactivado.

No obstante voy a intentar cambiar el cable o ver las conexiones por si algo de eso falla...

A ver si me podeis echar un cable, aunque sea al cuello :-)
¿acelera los juegos con un cable de 80 pines .... ¿seguro???.
No sabia yo que en consolas era efectivo tb.
Haremos la prueba a ver si no se jode.
LO DEL ERROR 5 NI IDEA . SORRRY
Metele el Slayer 2.5 y bloquealo con la utilidad que trae, a lo mejor por alguna razon, al haber cambiado el de 40 por el de 80 se ha desbloqueado.

Saludos
Bueno, pués tras el susto, vino la calma. A los 10 minutos volví a encender la XBOX como siempre y funcionó. Al parecer si enciendo la XBOX con el chip desactivado, se vuelve tontita. El problema era que no podía hacer un boot con el Slayers porque no reconocía el chip.

Ahora me funciona perfectamente, ya la tengo bastante "tuneada" y creo que de momento la dejaré así a la pobrecilla...
Escrito originalmente por actpower
Ahora me funciona perfectamente, ya la tengo bastante "tuneada" y creo que de momento la dejaré así a la pobrecilla...

...unas fotillos,no? :p

saludos!
lo del cable de 80 hilos es un mito... ya que en xbox scene hicieron unos benchmarks y en alguntas cosas se ganaba 1 seg y al leer audio se perdia 1 seg.
5 respuestas