Error 05 con executer y evox

Buenas. A ver si podéis echarme una mano. Estoy desesperado porque ya no puedo ver mis divx. Me he mudado y de buenas a primeras me ha salido el error 05. Por lo visto tengo el HDD desbloqueado y lo tengo que desbloquear. El caso es que le puse un disco duro de 120 gigas y el orginal lo tengo guardado. Por cierto, tengo instalado el chip executer.

Hay algún manual que diga paso a paso qué hay que hacer?

Gracias de antemano. Y viva Xbox Media Center, el mejor reproductor de divx con diferencia.
Si tienes chip y te da el error 05, pueden ser dos cosas.
Una, que no esta activo el chip, tiene interruptor de on-off?
Dos, el chip ha muerto, puede que alguna soldadura falle o que realmente ya no esté entre nosotros. [mamaaaaa]
Nota.
En una Xbox con chip activo jamas de los jamases veras el error 05
pues casi seguro que es el chip, porque el interruptor está encendido.

El caso es que he tenido suerte y un colega me ha dado una crystal con evox. Lo que pasa es que no tiene instalado ningún dashboard. Sino hay un juego metido dentro sale el menu de la xbox.

Pregunta. Si cojo el disco duro de mi xbox con chip muerto, y que tiene el dashboard, el XBMC y demás, y se lo pongo a la Crystal. Funcionará?.

Saludos y gracias por tu ayuda. Esto de quedarse sin XBMC es un infierno.

Edito para comentar que ya lo he solucionado. Le he puesto mi disco duro a la Crystal y funciona a la perfección. Por tanto era el chip. O ha petado, o se le ha ido alguna soldadura, fijo.
2 respuestas