Error 05 Disco duro no bloqueado la bios original requiere bloqueo del HDD

OK me apendeje feamente intentando instalar el xploit de las fonts una vez ke ke me cargo el evox desde la memoria de la xbox le puse desbloquear disco y lo apague accidentalmente ( :O ) ahora me aparece error 05 y segun eh investigado significa ____Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)____ ¿¿COMO LO PUEDO SOLUCINAR??
O_o

espero sinceramente q no tengas como me temo q tener guardada la key del hdd. Ya que te gusta tanto tokar... le diste a backup en el evox??? pq si le diste guardó la key en el propio hdd y podrias consultarla desde el pc y volver a bloquerlo. A ver si te ayudan por aqui q yo no estoy seguro del tema.

Suerte
solo se me ocurre que te busques a alguien ccon la consola chipeada y te lo bloquee con configmagic , si de esta forma no rulara ... creo ke tendras ke chipearla , de esa forma se soluciona el problema , .. [burla3] la verdad ke es una jodienda...
weno pero ya sabes done no tokar eh?? jejej aque si
un chip LPC de los baratos te solucionara el problema:)

pillas un cd-rw con el evox/avalaunch/uleash/....y reparas el HD...

saludos!
Si es lo que me imaginaba ke con un chip se podria solucionar... yo kise poner el exploit para ahorrarme el dinero del chip [reojillo] y ahora tendre ke ponerselo a fuerzas [enfa] ... no hay otra manera de revivir mi xbox sin ponerle chip, no le hace ke la tenga ke abrir
VAMOS por favor necesito ayuda :(
Escrito originalmente por lgabriel
VAMOS por favor necesito ayuda :(

lo siento, pero, de Xploits no tengo ni idea, asi que...poco podria ayudarte...

¿no hay ninguna solucion en los hilos que se trata el xploit?

saludos!
es q para bloquear de nuevo el disco duro te hace falta una clave... y no la tienes a menos que la guardases... ese es el problema. lo unico que te proponen es un chip que pase por alto q el hdd esté desbloqueado

no te qda otra. Hay q tener mas cuidado... al menos tiene solucion no?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)