Error 05, Disco duro no bloqueado

Muy buenas a todos. Os comento: Tengo una xbox y cuando la arranco (me fuchicaron a saber donde) me salta el error 05, sabeis si haciendole otro exploit funcionaria? O bueno, si teneis otra idea... me vale de igual modo. La consola todavia tiene garantia y todavia esta sin abrir. Gracias a todos!
Pues la garantia... si en la tienda tragan puede que pase pero si se la envias a M$ y vean el bonito exploit que tienes en la C como que no..
Tu Xbox solo se puede bloquear sacando el disco duro, mirando en el si se hizo un backup del eeprom.bin y esta presente, seria cuestión de bloquearlo desde un PC y listo, tambié nes posible que tengas el backup del eeprom.bin en el PC pero por lo general nadie lo tiene :(
Si no tienes el backup del eeprom.bin pues te queda meterle chip o extraer los datos leyendo la eeprom de la placa base de la Xbox.
hal9000 escribió:Si no tienes el backup del eeprom.bin pues te queda meterle chip o extraer los datos leyendo la eeprom de la placa base de la Xbox.

La Eeprom solo esta en el disco duro? no estara por otro lado por el que pueda hacer algo? La verdad es que me cundia mucho arreglar la consola, es que fijo que no va a colar xD.
el eeprom.bin lo extraes con un programador y esta en la placa madre de xbox, luego con este archivo lo metes con xboxhdm (no recuerdo bien el nombre, pero es programa para creador de discos duros para la consola, atravez de un disco de arranque para la pc) con el puedes bloquear o desbloquear la consola y por supuesto crear un disco duro nuevo para tu consola, y demás cosas más.

Tambien puedes instalar un chip fisico y si el disco duro solo esta desbloqueado y lo demás no tiene errores con esto resuelves todo.

Hasta luego y suerte.
Te dejo el link para leer eeprom.bin de la placa base, aunque si puedes encontrarlo en el hd mucho mejor xDD

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/357863

salu2 [sonrisa]
4 respuestas