error 05 tras cambio de disco duro

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
creo que la solución es fácil, pero no se como hacerlo y a parte como no estoy segura... pues mejor que un experto me lo diga y así no la jorobo, bueno... al grano.

Acabo de poner un disco de 80 gb a una XBOX Crystal con chip físico, unleashX me ha formateado el disco duro y luego he instalado XBMC con la opción de "Xelector CE PoP en E:", la cuestión es que cuando intento entrar en el dash original de m$ no puedo, me da error 05, que según la web es:

Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)

tengo que bloquear el disco duro? cómo lo hago?

Salu2, gracias.
Cuando dices que entras en en dash de MS, como lo haces?, desde otro dash (xbmc o unleashx) o arrancando con el chip apagado?
Si entras desde otro dash te tiene que arrancar sin problemas.
Algunos chips solo se activan pulsando el power más de un segundo, si la pulsación es más corta que eso o arrancas por el eject el chip no se activa.
Resumiendo: chip no activo + disco duro desbloqueado = error 05
Puedes bloquear el disco duro desde el mismo UnleashX o desde el ConfigMagic.
Para bloquear el disco duro desde el UnleashX veta a Sistema -> Configuración -> Hardware -> Info Disco duro y el tercer renglón pone Estado, te pondrá Not Locked, te pones encima y le das a la A, te pide confirmación le dices que si y listo.
Solucionado, muchas gracias :) en efecto si entraba al dash de m$ desde otro dash podía, pero teniendo el chip desactivado no. El chip es el Duo X 2 si no recuerdo mal y pulsando EJECT se desactivaba, por lo que pulsando EJECT entraba al dash original de la consola. He bloqueado el disco duro como has dicho y ya funciona todo perfecto.

Una última pregunta dejando de lado la consola con chip, es NECESARIO tener el disco duro siempre bloqueado? lo digo porque mi consola tiene Xploit y me funciona sin problemas con el disco duro desbloqueado, pero una vez, cuando le puse el Xploit me decía EOLinstaler que el disco duro debía estar bloqueado, aún así seguí adelante y me funciona todo perfecto.
Altoooo... si tienes chip, para que tienes ademas un exploit?.
Si la consola te arranca con el disco desbloqueado es 100% seguro que o bien tienes chip o bien tienes la tsop flasheada.
Un exploit jamas de los jamases puede arrancar con un disco duro desbloqueado.
A ver, que a lo mejor no me he explicado bien.
Son DOS consolas diferentes, una de mi novio (con chip) y la otra mía (con Xploit).

Mi consola venía ya con Xploit (o lo que sea) y disco duro de 80 GB, no sé si tendrá la tsop flasheada, sólo sé que cuando me llegó, le hice una "limpieza" y con EOLinstaler puse el Xploit UXE, tiene el disco duro desbloqueado y me funciona todo perfecto.
Jhiive escribió:Mi consola venía ya con Xploit (o lo que sea) y disco duro de 80 GB, no sé si tendrá la tsop flasheada, sólo sé que cuando me llegó, le hice una "limpieza" y con EOLinstaler puse el Xploit UXE, tiene el disco duro desbloqueado y me funciona todo perfecto.

Pues de entrada ya te digo que tiene chip o tsop, si es una v1.6x (desde el Eol puedes ver que versión es) es seguro que solo puede ser chip porque no tienen tsop.
Según el XBMC es una v1.4,
a lo mejor mañana la abro para sustituir el cable por un ATA 133 y de paso miro si en efecto tiene chip, pero si es verdad que es IMPOSIBLE tener Xploit y disco duro desbloqueado... entonces me he perdido porque no se que es eso del tsop ein?
La TSOP es el chip donde está grabada la bios original de la Xbox, es un chip regrabable, haciendo unos puentes en la placa se habilita su escritura, se flashea como de un chip se tratara con una bios hack, se quitan los puentes (recomendado) y la Xbox se comporta como si tuviese un chip permanente
El mayor peligro es que si la cagas ya no hay vuelta atras, para revivirla necesitaras un chip obligadamente.
Este sistema con la evolución de los exploits cayo en desuso por lo peligroso y engorroso que es, ademas que en las v1.6x ya no se puede usar
Hola de nuevo,
me parece que tengo chip... según veo, el Aladdin Advanced.

Imagen Imagen

O sea que casi mejor quitar el Xploit, no? dejo la consola como de origen y luego le pongo el Xelector CE PoP en E:\?

Yo supongo que el chip funcionará, porque si no el Xploit con el disco duro desbloqueado no iría, a ver si va a estar mal el Aladdin y al quitar el Xploit la lío, me da miedo :(

Salu2,
espero tu respuesta hal9000.
Hola, no hace falta para nada eso de dejar la Xbox de fabrica.
Lo que tienes que hacer es seleccionar como tu bien dices el xelector CE en la sección chip y una vez instalado te vas a todas -> miscelanea -> accesos con chip para que te borre automaticamente lo que ya no es necesario. [oki]
Graciaaas, todo ok :)
aunque no me has dicho si bloqueo o no mi disco duro :P que como digo está desbloqueado. Y una última cosilla, cómo se desactiva el Aladdin Advanced? porque con éste aunque pulse EJECT igualmente accedo al XBMC.

Y yo pensando que tenía xploit... me han dao gato por liebre ¬_¬ aunque veo que con chip es menos arriesgado todo.
Si no vas a entrar en el LIVE puedes tener el HD desbloqueado.
Dependiendo de como instalarón el AA en tu Xbox pueden haber hecho que siempre esté activo.
fale,
pues muchas gracias por todo, eres el mejor [oki]
12 respuestas