Error 051030

Hola a todos!!
Ya tuve problemas con mi wii anteriormente y fueron solucionados gracias a las personas que me ayudaron. Pero ahora tengo un problema que no se como solucionar ( y lo he probado todo antes de escribir)

Wii 4.2e oficial+cios222 v5 hermes+Hbc 0.6+cmios v10+Uloader 5.1d+neogamma+pimp my wii 1.43+priiloader+bootmi en ios.

Mi problema es que ahora cuando quiero entrar en el menu de la SD se queda bloqueada la consola. Si intento entrar por el menu tambien me da error. Y ademas ahora no se conecta a internet porque me da error. Ni puedo entrar en el canal tienda ( primero me pedia actualizar, le pase el pimp my y lo arregle) porque me da el error de conexion 051030.
Ya no se que mas puedo hacer para arreglar esto.

Gracias y un saludo a todos los del foro!
el error de conexion tendrás que buscarlo en la web oficial de nintendo

sobre el cuelgue en el menú de la SD... quita la carpeta private de tu SD [risita]
Ok! muchas gracias pajariyo!
Aunque no entiendo porque ahora me a creado ese error con la SD cuando nunca me habia salido.
Un saludo
bimbo26 escribió:Ok! muchas gracias pajariyo!
Aunque no entiendo porque ahora me a creado ese error con la SD cuando nunca me habia salido.
Un saludo

ese error lo común es que sea a causa de no borrar el bannerbomb de la tarjeta SD
AH! Ok, ahora ya tiene todo mas sentido!
Gracias de nuevo!
4 respuestas