Error 051420 ayuda please

Hola ayer me compre la WII y hoy en conector para internet con cable y cuando intento conectarme algun canal me dice ke error 051420. por que puede ser, el testeo me lo hizo bien y me lo actualizo
Prueba esta pagina, aqui los usuarios relatan sus errores y como solucionarlos estan ordenados por numero de error!

Seguro que te es de ayuda (a mi me ha ayudado por lo menos [alien] )

http://www.wiierror.com
Nota: Esta en Ingles
A mi me ocurre lo mismo, fue actualizar y el adaptador LAN dejó de funcionar.

Llamé a Nintendo antes de ayer y no tenían ni idea de que debia ser puesto que lo tengo todo bien configurado, mi conexión del pc está bien, mi PS3 está bien y mi XTS también va bién. Dijeron que me llamarían ellos cuando supiese algo y aun les espero.

Me da a mi que con la actualización que han tocando los USB de la máquina han jodido el adaptador LAN, todo el mundo que dice que la conexión va bien utiliza el Wifii, pero los que utilizamos el adaptador de Nintendo creo que estamos un poco jodíos.

Como sea el firmware que viene mal ya me dirás como vamos a actualizarla de nuevo si no tenemos conexión...

por cierto, que ese error es precisamente eso, del adaptador LAN, me lo dijo la chica que me contestó por telf.
Soy otro al que le pasó lo mismo. No obstante, a mi sí me daba conexión en todos los canales de Wii excepto noticias y tienda.
Mi solución fue:
- verificar que la dirección mac del adaptador de LAN esté reconocida. (Opciones de Wii -> Internet -> el botón del medio :P )
- si no lo está, entonces, es problema que el router y el adaptador que no se llevan bien. Yo usaba un 3com, pero se vé que no le acaba de molar ahora. Lo probé con otro y ahora todo va bien...
Yo tabien llame y tambien me dijeron ke me llamarian, y tambien sigo esperando jajaja y me dijeron ke este finde ya tenia para poder ver paginas web y tambien sigo esperando ajja

posdata:tambien tambien tambien

Saludos
4 respuestas