Error 052103-1

El wi-fi me iva perfecto, y de repente me da este error >.< y no lo puedo arreglar, tengo la DSi negra y el conector usb de nintendo, a alguien más le pasa?
Esto es lo que dice la pagina de Nintendo

Error Code: 052103-1
No es posible establecer una conexion con el Conector Wi-Fi USB de Nintendo.:
¿Estas usando programas de seguridad de antivirus o de firewall (como los de Norton, Symantec, Zone Alarm, etc.)? Si este es el caso, por favor lee lo siguiente:
¿Puedes añadir a un aparato o aplicación a la lista de "programas permitidos"?
Encuentra la opción de "add" ("añadir") la herramienta de registro a la lista de aplicaciones permitidas. Prueba la conexión después de haber añadido la herramienta de registro.
Desactiva la porción del firewall personal del software*. Prueba la conexión.
Desactiva todo el programa de seguridad, y prueba la conexión*.
¿Tu Proveedor de Servicio de Internet (ISP) requiere que te registres cada vez que deseas conectarte al Internet?
Algunos ISPs populares requieren que te registres cada vez que quieras conectarte, en vez de una conexión que "siempre esta activada". Dado a que el Conector USB Wi-Fi de Nintendo no viene con una herramienta de registro integrada para funcionar con este tipo de conexiones, es posible que el Conector USB no sea compatible con tu red casera. Te recomendamos que en este caso contactes a tu ISP.
¿Estas usando un encaminador inalámbrico? La mayoría de encaminadores vienen integrados con firewalls (contrafuegos). Algunos ajustes de los contrafuegos pueden interferir con el Conector USB. Trata de entrar a los ajustes de tu encaminador usando su dirección IP por defecto (consulta al manual de usuarios de tu encaminador para asistencia con esto) y disminuye la seguridad o desactiva el contrafuegos por completo*.
Si la información previamente mencionada no te ayuda, es posible que en Conector USB Wi-Fi de Nintendo no sea compatible con tu red casera. Por favor considera comprar un encaminador compatible. Haz clic aquí para ver la lista de las calificaciones de algunos encaminadores.
*Mientras que Nintendo provee esta información, la decisión final está en las manos del consumidor, ya que tendrán que decidir como configurar su Red para que concuerde con sus necesidades.
Pero no es nada de lo que dice :S Me funcionaba perfectamente, y de repente, se me cortó, y no puedo reconectarme >.<
2 respuestas