Error 05

Hola, se me cayo al suelo el disco duro y desde el ordenador me lee los archivos, porque puede meterle los archivos, lo malo es que en la xbox no me lo lee. Pero tengo otro disco duro de 40gb que le he instalado el xploit pero me sale el error 05. ¿me podrian decir los pasos para sacar la eeprom del primer disco duro?

Este disco duro es de un amigo ¿se podria bloquear con mi xbox xploiteada?
¿Has bloqueado el disco duro de 40GB para que lo reconozco la Xbox?

Se hace con el mismo xboxhdm. (siempre con la eeprom claro)

Un saludo
ya pero como saco al eeprom del otro disco k me marca error 7?
Para bloquear y desbloquear un disco y poder usarlo en una XBOX necesitas la eprom de la xbox donde lo quieras instalar. Si has jodido el disco y no copiastela eprom, lo unico que te queda es ponerle un chip fisico o que alguien te genere una eprom con los datos de tu consola (Nº serie y version). Esto ultimo he leido por algun lado que es posible ?¿
pero como la saco k el disco duro lo leo
Pues no puedes salvo como te he dicho. Te da un error 7, y el disco se te ha caido por lo que parece que te ha "cascado". Necesitas que ese disco duro funcione para poder sacar le eprom de la consola. Si metes otro disco duro no lo tendras bloqueado con la password de la propia consola (para eso vale la eprom) y la consola te dara el error 5 (el disco que esta poniendo no esta bloqueado) por l oque la eprm no ha manera de sacarla.

Se que es una putada pero yo tengo la consola de un colega igual y la unica solucion que me han dado es que instale un chip. Ahora estoy a la espera de un chico de otro foro que me ofrecio ayuda. Por lo visto debe tener un programador de eproms y con los datos que le facilite (Nº serie y version de XBOX) me dijo que me podria clonar una eprom y probar. Ya te dire si funciona aunque todavia no me ha contestado ;)
pero el ordenador si me lee los datos del disco duro
lorax mi interesa eso muchisimo del muchcacho q t va a ayudar podrias pasarme por privado los datos o el foro ? esq m da error 7 el disco duro y no kiero meterle elchip fisico gracias
Pues si no te importa, espera a que me conteste porque de momento ya hace mas de una semana que se lo dije y no he tenido respuesta. En cuanto me diga algo y me pase la supuesta eprom la pruebo y ya te digo algo, no te preocupes. Es que tampoco quiero agobiarlo a ver si nos va a mandar a freir esparragos a todos [carcajad]
¿como guardo la eeprom? [tomaaa] [tomaaa]
Por FTP puedes pasarla a un lugar seguro.
¿no se puede con xboxhdm? tengo un chip(el hyper x) pero es una mierda. Solo instalandolo se puede conectar por ftp? o necesito algo mas.

NUEVO

¿Si instalo chip y el disco duro lleva xploit como arranca?

Venga muchas gracias a todos por ayudarme
11 respuestas