Buenos dias.
A ver, os pongo primero en situación: A un amigo le puse el ndure en su xbox (negra v1.1), para que pudiera disfrutar también de sus posibilidades multimedia. Todo bien, lo puse, le expliqué como debía de entrar y reproducir los demás archivos de video/audio/fotos. De esto ya hace poco más de una semana. Resulta que me llama el otro día comentando que su consola se bloqueaba y pedía asistencia técnica... yo extrañado porque tengo una consola (v1.4) con el mismo xploit desde hace un par de meses y de momento me va bien.
Ayer me trae su consola y, en efecto, al encenderla salta un error 05, pidiendo asistencia técnica. He visto en otro hilo que el error 05 es porque el disco duro está desbloqueado. Seguro que él, sin saberlo, lo desbloqueó desde el configmagic. Le llamé para saber si le suena haber tocado una opción similar y como me esperaba, me dijo que estuvo "probando" opciones (seguro que aquí es donde encontró el pastel).
Bueno, para solucionarlo había pensado en instalarle temporalmente un chip sin soldaduras, mediante pogopins creo que se llama, y bloquear el disco desde la misma consola. Por eso antes de hacer nada quería comentaros el problema con vosotros a ver si hay alguna solución alternativa o, en cambio, esta es la más sencilla y efectiva. Las consolas que tengo a mano son:
- xbox v. 1.4 negra con chip xecuter 2.2 pro
- xbox v. 1.4 crystal con chip xecuter 2.3 pro
- xbox v. ? (al no abrirla no sé su versión pero me temo que será 1.6) con exploit ndure
- xbox v. 1.1 negra con chip xecuter 2.3 lite mediante pogopins (esta de un familiar).
PD. Antes de devolvérsela, pienso quitarle toda opción que no sea jugar o ver películas.
Un saludo.