Error 06 como arreglarlo???

Pues abri el Avalaunch y le puse en la opcion de bloquer HDD pero no pense que pasara nada y apague la xbox como siempre y al poco tiempo que la intente volver a prender me salio la pantalla de llevarla a servicio tecnico o algo asi con el error 06.Que puedo hacer para solucionar este problema??? [mamaaaaa]

SALUDOS [beer]
6 - kernel - Cannot unlock HDD

Es el mismo error que da cuando usas un HD de otra consola. El HD se ha bloqueado usando informacion incorrecta sobre la consola.

Dificil solucion, no tienes la clave del HD y tampoco puedes hacer hotswap. Yo no le veo solucion.

<-[bye]->
Entonces se podria decir que no tiene solucion??? o alguien mas sabe alguna forma o algo para arreglarlo??? Porque la verdad es deprimente que mi xbox no funcione [triston]

SALUDOS [alien]
yo también tengo una xbox así y lo que voy a hacer es instalar otro disco duro y formatearlo con el Slayers Evox 2.5 luego rebuild hd y listo.
Entonces si meto el slayer 2.5 si lo reconoceria el xbox aunque salga el error 06?? ein? y le tendria que poner la opcion de restaurar el HD pero se me borraria todo lo que tengo o mediante el slayer me puedo conectar via FTP al xbox??. Porque tambien yo le voy a cambiar el HD al xbox.

SALUDOS :-)
(Recuerda que todo lo que te digo es en teoría porque aún no lo he hecho)

Si tu disco duro está bloqueado y no tienes la clave no puedes usarlo más y no puedes recuperar nada de lo que tienes.

Entonces para que tu xbox funcione tendrías que ponerle un disco duro nuevo e instalarlo con el slayers.

Esto es lo que voy a hacer esta semana para salvar mi xbox espero que funcione.
Entonces me avisas birrioso si te funciono esa teoria que tienes en mente para si funciona restaurar la mia.

SALUDOS :-P
birrioso lo que dices no es una teoria, el poder usar un disco duro no original en una xbox ya es de hace tiempo. Y el metodo mas facil es usar algun dash que te permita inicializar un disco duro, como el unleash o el evox (slayer). Tambien se pueden crear las particiones desde un PC y despues instalar el HD en la xbox.

osscar_88, tu disco duro no lo podras recuperar, pero si tienes chip podras instalar otro, yo daba por supuesto que esto ya lo sabias. Sobre el HD que usas ahora yo no le veo solocion, como te dije en el otro post.

<-[bye]->
bueno por lo de teoría me refería a que solo he leído sobre ello pero no lo he probado. [chulito]

Lo que pasa es que mi disco duro se estropeó y yo tenía el font exploit, tengo guardados los archivos del C y E y la clave del disco duro y pienso instalar un chip para instalar el nuevo pero si se puede desde el pc mejor.

JohnDoe que programa necesito para crear las particiones desde un pc? (tambien sirve para formatear?).

osscar_88 Claro que te aviso y desde aquí te ayudo en lo que pueda. esto lo haré el viernes.

Saludos
Mira la seccion Documentos->XBOX, uno de los tutoriales de cambio de HD te explica como hacerlo.

Lo mas sencillo es usar el slayer(evox) o el unleash. Sobre el slayer si haces una busqueda en el foro encontraras mucha informacion. Te recomiendo usar el slayer, en 5 minutos tienes todo hecho y con solo pulsar un par de menus.

<-[bye]->
Pues resulta que cuando empeze a conectarme al xbox via FTP hice una copia exacta del HD de mi xbox y ahora que la estaba revisando via que habia un "leeme" que decia HDD key y lo habri y era el password de HD de mi xbox. Ahora mi pregunta es ya teniendo el password como puedo desbloquear el HD???

SALUDOS [oki]
Alguien sabe como desbloquear el HDD del xbox teniendo ya el password????

SALUDOS
Cual es la razon de no usar la opcion de busqueda en el foro????

Ejemplos:

Hilo 1
Hilo 2
Hilo 3

Pero si el avalaunch te creo un password distinto al que tienes guardado (seguro que lo has obtenido cuando instalaste por primera vez el evox usando la opcion de backup) no creo que puedas desbloquearlo.

<-[bye]->
12 respuestas