ERROR 06 en XBOX virgen totalmente

Holas, pues estaba intentando hacer el exploit de UXE con hotswap y ahora me sale Error 06, hay alguna forma de solucionarlo? Es una xbox virgen, no tiene chip y el disco duro es el original... He seguido este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348144, pero la consola se queda en E06 y de ahí no pasa, he intentado hacer más veces el hotswap pero nada, no avanzo. Me carga la ISO Linux pero al hacer xbrowser me dice que no se detecta ninguna partición XBOX. Cuál es el momento exacto para desconectar el ide de la consola y conectar el del PC? He leido que cuando aparecen las letras blancas de microsoft, pero es que a mi ya no me aparecen...

Agradecería cualquier tipo de ayuda, estoy algo ofuscado...

Un saludo y gracias

Edito para dar más datos. No sé si tengo que conectar un molex del pc al de la XBOX, me podéis confirmar esto? El xboxhdm arranca, el PC parece que detecta el disco duro (aparece cuando se detectan los ides), pero al escribir xbrowser en la consola de linux me dice que "no xbox partiton found in \dev\hda", donde está el hd de la xbox (limpito y sin haberle hecho nada).

Toda sugerencia será agradecida.

Saludos.
Joder el error 06 pinta negrisimo, es como si le hubieses cambiado la key al HD y ahora no te lo deja abrir
lO MEJOR PA EL eXPLOIT SON LAS pRTIDAS DE fERNAS
Pero no lo entiendo... La xbox y el disco duro son totalmente vírgenes, el disco duro es el que incluía la consola, seguí el tutorial, no es raro que salga esto? Navegando por el xboxhdm me dice que mi HD está locked, seguro que no tiene solución, algún otro método de xploit que no sea mediante hot swap o algo? En caso de que no, cuál es mi ultima opción, el chip?

Muchas gracias por responder!
Si te marca error 06 es que no desbloquea el HD, en el peor de los casos te tocara cambiar el HD y meterle un chip a tu consola
Tambien puede ser que directametne te hayas cargao el disco duro al hacer hot swap..es dificil pero yo me cargue uno asi ...digo que es difiicl porque la verdad es que sino he echo hotswap 100 veces con diferentes consolas no he echo ninguno je je...espero que tengas suerte
Saludos
También es posible lo que te comenta davitxito aunque lo normal en estos casos es el error 07
6 respuestas