Error 06 en xbox

El error 06 de la x creo q corresponde a q el disco duro esta desbloqueado y no se puede jugar hasta q lo bloquees, de todos modos no estoy seguro pero busca codigos de error xbox en el google y en algun sitio he visto yo una pagina q t explica todos los posibles codigos de error.
Buenas

Una pregunta ya que estamos

Como puedo volver a bloquear el HD si no me deja entrar al dash (da error 6) y no puedo usar el config magic para blokearlo ;/ ,no puedo blokearlo porke no me deja acceder a el.

Como lo blokeo entonces?

Salu2!
no tienes chipeada la consola??? o era un exploit? si la tienes chipeada con zxbinstaller o slayer 2.6 lo puedes volver a bloquear sin problemas.

Pero como sea xploit lo tendras mas dificil tendras que chipear la consola para bloquearlo.
yo no tengo la x pero no lo podria boquear conectandolo al pc???
Podria ser mediante algun programa pero en teoria se ha de bolquear con la eeprom de la consola, sino por muy bloqueado que este ese disco duro...para que esta bloqueado?? es un tema jodidillo, pero veo mejor poner chip i quitarse historias, asi no tendra el mismo problema.
Si es con una consola con exploit se puede bloquear con el xboxhdm y la eeprom de la consola con exploit. Si no se tiene eso, sera necesario colocar un chip fisico a la consola

un saludo
El error 06 significa que la XBOX no es capaz de desbloquear el HD, esto puede ser debido a varias razones, el HD no pertenece a la XBOX que pretendes usar o lo has bloqueado con una key distinta de la XBOX al que pertenece.
A mi me paso algo similar con mi consola que me salia un error 6 y el problema era que como tengo chip fisico, un cable estaba desoldado y al soldarlo nuevamente todo quedo al 100% no se si tu tengas chip instalado.
Salu2.
10 respuestas