error 06

hola...

desmontando la xbox para hacer xploit con otra xbox virgen... pues al quitar el cable ide de la xploiteada, me ha salido el error al volver a montar el HD...

alguien sabe algo???

saludos
mira haber si no le has puesto el ide al reves que fue lo que me paso ami una vez de todas ese error quiere decir uqe por alguna rezon no se ha podido desbloquear el disco duro
el ide entra por su muesca...en cq caso probaré a darle la vuelta... pero si tenia el exploit hecho...como puedo ahora desbloquear el HD????

desde el PC???

ayuda

y gracias wankes2000
pufff ahora sera mas dificil xq habria posibilidad de que se haya petao el disco duro en ese caso no tendria mas remedio que ponerle algun chip y otro disco duro, ya que no lo puedes desbloquear con el pc xq no tienes la eeprom.bin de esa consola verdad? un saludo
Si tienes el eeprom.bin de la xbox xploiteada esa, no tendras problemas, desde le pc con xboxhdm lo vuelves a bloquear, si no lo tienes, es mas jodio, necesitaras alguna manera de q la xbox pille el hd desbloqueado, y no se si hay alguna forma aparte de usando chip.
sabeis si el matrix (chip) coge una xbox 1.1 o 1.2...

saludos..

PD: no tengo el archivo eprom.bin...pero si q tengo el codigo del HD copiado en un folio...con esto como se solucionaría????(me interesa sobre todo el hacerlo desde un pc)...

gracias

___________edito____________________

como ha sido posible q el exploit me ha funcionado durante 4 dias perfectamente y cuando solo he desenchufado el cable ide se me ha bloqueado????

como se usa el xboxhdm??? tengo q grabarlo y arrancar el ordenador desde el ??? y conectar el hd de la xbox en el pc???

(si que tengo el codigo de desbloqueo..)

ayuda por favor...

saludos
si q te vale, solo tienes q hacer hotswap, usar las lock/unlock tools del xboxhdm y meter a mano el codigo ese q tienes apuntado.
Mirate el tutorial de cambiar el HD q esta e mi firma, te puede ser util.
he intentado poner el codigo y tal...pero sigue la cosa exactamente igual, he quitado el hd de la consola, y lo he conectado al PC, he cargado el programa y he puesto el codigo con hdunlock pero cuando voy a poner el programita hddisab me dice q la unidad no esta lista..

aparte q cd esta al principio de la aplicación intentando abrir la unidad me da error de lectura en le tabla y el sector 00..

me la he cargado del todo??

si `pusiera un chip me arrancaria aun bloqueado el HD??

como se si el disco duro esta roto?? (ayer funcionaba y lo unico q he hecho ha sido quitarle el cable IDE)

ayuda por favor y gracias a todos
te funcinaria si le cambias el hd, y le pones un chip ya que con el chip no haria falta bloquear el disco duro, eso si olvidate del live.
pero...

t reiferes a ponerle un HD nuevo con el codigo del anterior HD?? o con el mismo HD formateado me valdría????

ayudadme

_________edito__________________

podeis explicarme paso a paso todo lo q tengo q hacer para desbloquear el HD de la xbox bloqueada (teniendo la clave del hd)

lo necesito, es muy urgente

_____________________edito mas____________________

podria poner con mi clave otro hd de otra xbox???'

con el chip podria poner mi HD q creo q est{a bloqueado??

por favor..ayuda..

gracias

gracias
lo de desbloquear el hdd con la hdd key si se puede pero no se con que programa paro el caso esque solo se prodia usar para el pc xq no tienes la eeprom key que necesitas, lo que puedes hacer es comprar un chip y otro disco duro que este desbloqueado y ya te petaria una vez hecho esto le das a la opcion backup del evolution y con la eeprom.bin intentas volver a bloquear el disco duro que tenias antes(del que no tienes la eeprom.bin) y ya te podra funcionar, un saludo.La eeprom.bin es unica de cada consola y es el archivo necesario para bloquear un hd y que funcione en esa consola ya que aparte de la hdd key contiene otras claves mas creo recordar.
deduzcon entonces q....

un disco duro desbloqeado, es un HD de un pc (normal y corriente)

ahora bien....con el programa xboxhdm puedo desbloquear el disco duro mio (ya q tengo su key)... pero no me lo coge todo lo bien q debiera... y no se si realmente me funciona, pero el caso es que si q tengo otro disco duro tanto de pc como de xbox;

la cuestión es si existe por ahí algun tutorial de este programa o paso a paso me explica alguien como se desbloquea un hd de xbox teniendo su key, o si existe un prgrama mas intuitivo...

gracias
busca por la pagina de xbox-scene que seguro que encontras algun tutorial de ese programa, un saludo
MUCHAS GRACIAS!!!

al final vamos a montarle un Hd de PC, a ver la expèriencia...

ya contaré a ver q tal

saludos a todos
13 respuestas