Error 06...

Hola, tengo el siguiente problema, meti el xploit a una 1.6, saque la eeprom y demas archivos... Despues, clone los datos del HD original a uno mas grande. El nuevo HD grande, bloqueado con su clave, rula perfectamete en la xbox, pero el HD orignal no. Lo pongo en la consola y me sale error 06. Alguien sabe como podria solucionar esto??, ahorraros las respues tipo...``si tienes una consola con chip´´, porque no tengo accesible consola con chip.
Espero ayuda por favor, necesito ese HD para el live.
El error 6 suele pasar cuando el codigo de la eeprom y el del blokeo del hdd son erroneos o el hdd esta mal blokeado...lo siento pero si tienes ke arreglarlo sin chip lo tienes dificil....kizas con el xboxhdm puedas hacer algo.
6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)

Que has hecho justo antes de que el HD dejara de funcionar ?
Inhumano escribió:6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)

Que has hecho justo antes de que el HD dejara de funcionar ?

Pues unicamente desbloquearlo para poder clonarlo, despues lo volvi a bloquear y entonces dejo de funcionar.
Alguna idea??
Que programa has usado? Si usaste el ConfigMagic y no era la version para las 1.6 [+risas] no me extraña lo que te ha pasado.

Mira de desbloquearlo y bloquearlo con el pc y la eeprom de tu xbox
No he usado el configmagic, he usado el hdunlock y hdlock. La cuestion es que el maxtor de 80 gb si rula perfectamente... es extraño...
hola Gladiator yo me paso algo parecido, y use el xboxhdm 1.4 que es basicamente un cd autoaarrancable, el cual lleva la eeprom.bin que sacaste de esa consola 1.6 (por supuesto se la tienes que meter tu) y te blokea y desblokea el disco duro sin problemas....pero...veo que tu problema puede ser mas alla....

si lo hiciste con el hdunlock, puede ser que ye hayas ekivocado en la clave que le metiste para blockear...ya que no tiene explicacion que te funcione el de 80 (supuestamente blockeado con la misma consola y desbloqueado), y no te funcione el original......si es asi...mal lo llevas....

ya que si te ekivocaste en algun numero o letra, creo que te kedaste sin hd.!!!

en cualquier caso, suerte!!

saludos.!!
IGM3 escribió:hola Gladiator yo me paso algo parecido, y use el xboxhdm 1.4 que es basicamente un cd autoaarrancable, el cual lleva la eeprom.bin que sacaste de esa consola 1.6 (por supuesto se la tienes que meter tu) y te blokea y desblokea el disco duro sin problemas....pero...veo que tu problema puede ser mas alla....

si lo hiciste con el hdunlock, puede ser que ye hayas ekivocado en la clave que le metiste para blockear...ya que no tiene explicacion que te funcione el de 80 (supuestamente blockeado con la misma consola y desbloqueado), y no te funcione el original......si es asi...mal lo llevas....

ya que si te ekivocaste en algun numero o letra, creo que te kedaste sin hd.!!!

en cualquier caso, suerte!!

saludos.!!

Killo, tu tienes chip instalado??, es que si es asi, y como eres de malaga quizas podrias hacerme un favor e intentar desbloquear el HD con el slayer... lo mismo lo hace, le meto los datos por ftp y a ver si asi rula en mi consola...
Es que ya otra cosa no me queda, al menos por ahora no tengo ideas...
pues que putada..porke lo que tengo es el xploit ya quie mi chip peto hace como 4 meses.!!

mira aver si ahay alguien mas de malaga, aver si tiene el chip.

saludos.!!
vuelve a sacar la eeprom.bin y con eso desbloquea es disco y vuelvelo a bloquear si esque te deja sino olvidate ya que quizas lo hayas bloqueado con una clave distinta sin darte cuenta y si no la tienes olvidate xq no lo podras desbloquear de ninguna manera es decir que un hdd bloqueado necesita una clave para desbloquearse sino no se puede hacer nada con el.
Al final lo conseguio.... os explico porque ha sido muy curioso.
Al HD grande le entro por ftp, le meto todos los archivos originales, con lo cual me arranca como si es original.
*Aqui hago un inciso, si hubiera entrado en ese momento en el live me habrian baneado no??.

Luego desbloqueo el HD original con su clave a traves de el hdunlock. Muy bien, entro en windows. Luego desbloqueo el HD grande con el mismo metodo, hdunlock. Situacion: los 2 HD desbloqueados, y el HD grande con los datos originales.
Con el ghost norton, hago una clonacion de particion del grande al original, despues lo bloqueo..... y tachan!!!!
La cuestion ha sido clonar la particion, porque si le daba a clonar disco no lo hacia, me daba error, ya que no puede copias 80 gb en solo 10 gb...

Bueno, experiencia traumatica, pero con buen final.
me alegro que solo se haya quedado en un susto!! saludos.!! [oki]
Se me olvidaba agradeceros a todos vuestra aportacion, me habeis ayudado con vuestras ideas aunque no lo creais.

Muchas gracias.
Error 06...

Yo tengo un problemas igual, solo que yo flashe la bios que biene con el Config Magic la que marca todo en ceros(Hdkey etc.), con el Eepromeren mi xbox y cuando volvi la prender el xbox me marco el error 6.

Quisiera saber si me prodian ayudar o dar alguna suguerencia para arreglar este problema.

PD: El Disco duro es un Maxtor de 80 GB
PD2: Tambien queisiera saber si me podrian explicar como funciona el xboxhdm.
aLeJaNdRo_007 escribió:

Yo tengo un problemas igual, solo que yo flashe la bios que biene con el Config Magic la que marca todo en ceros(Hdkey etc.), con el Eepromeren mi xbox y cuando volvi la prender el xbox me marco el error 6.

Quisiera saber si me prodian ayudar o dar alguna suguerencia para arreglar este problema.

PD: El Disco duro es un Maxtor de 80 GB
PD2: Tambien queisiera saber si me podrian explicar como funciona el xboxhdm.

Tienes chip??
Si, Tengo el Xecuter No recuerdo que version es, pero es la que biene con el foco azul.

Salu2
Entonces lo tienes mas facil, arranca el salyer, da igual la version, y saca la eeprom.bin con la opcion que trae. Por FTP la cojer y guardas en tu PC en un sitio seguro. Sin quitar el slayer, prueba a desbloquear el HD a ver si te lo hace. Haz todo eso y ya me contaras.
arranca el salyer

El problema es que cuando pongo el Disco Duro de 80 GB en cuanto la prendo el xbox me marca el error 6, no puedo meterme en el Evox ni arrancar un CD/DVD.
Arranca la Xbox con el CD del Slayer ya dentro. Si aun asi no te funciona eso es que tienes una bios muy antigua ;)
aLeJaNdRo_007 escribió:

El problema es que cuando pongo el Disco Duro de 80 GB en cuanto la prendo el xbox me marca el error 6, no puedo meterme en el Evox ni arrancar un CD/DVD.

Mete el disco dentro de la consola y apagala. Ahora, con el disco dentro, enciende la consola, y si tienes mod, arrancara el slayer.
19 respuestas