error 06

hola a todos bueno para empezar tengo 2 consolas xbox, una tiene el chip xcuter 2, y la otra esta como bienen de fabrica sin chip,
el problema es que la consola que no tiene chip despues de mostrar la equis verde, marca que mi consola necesita reparacion y que llame a soporte bla bla bla etc....,
la consola con el chip xcuter 2 trabaja de maravilla, lo que hice fue ir probando cada uno de los componentes en la consola que tiene el chip hasta que probe el disco duro y me marca el ERROR 06.

lo que yo quisisiera saber es la manera de como dejar el disco duro nuevamente bien en la xbox que no tiene chip,
y saber por que cuando pongo el disco duro de la consola que tiene el chip, en la consola que no lo tiene despues de aparecer la equis me marca el mismo error de que llame a soporte etc. ??????

estoy desesperado agradeceria mucho su ayuda

espero me hallan comprendido en lo que quiero decir [mamaaaaa]
a ver... para empezar tienes que saber que hay varias versiones de XBOX, y por lo tanto cualkier HDD no va en cualkier XBOX sin chipear. Por lo que deberías intentar lo siguiente:

si el HDD de la consola chipeada es el que traia de fabrica y si desactivas el chip la consola arranca en modo normal, lo que tienes que hacer es cambiar el chip de consola, con lo cual la que ante tenia chippasa a no tenerlo, y la que no a ser chipeada, y de camino formateas el Hdd de la consola que acabas de chipear y le instalas el evox y demas.

La otra es con el Slayer 2.6 hay una opcion para restaurar el HDD de fabrica, pero no se yo, al menos en el Slayer 2.5 a mi no me lo hacía bien.

Suerte

EDITO => Me acabo de dar cuenta de que el error 06 es por algún problema a la hora de desblokear el HDD, y como cada HDD lleva su propia clave... por eso no te deja cambiar un HDD por otro. Ademas la consola en modo original requiere el HDD blokeado, de modo que para cambiar un HD por otro a una consola tienes que desblokearlo primero cambiarlo y volverlo a blokear.

espero ser de ayuda
mira no nos metamos en mas broncas
tengo una xbox pero me marca las letras verdes despues de la x
no tiene chip ni nada, viene como de fabrica

que puedo hacer para dejar nuevamente el disco duro como de fabrica????????
3 respuestas