Error 07 al cambiar el lector

Hola a todos.
Tengo una xbox a la que se le jodió el lector, pero funcionaba bien. Tenía el evox instalado y un juego en el disco duro, con lo que, pese a no poder leer discos, la consola arrancaba y funcionaba bien. Hace unos dias decidí cambiarle el lector por uno de pc, un lg. Pues nada, me lie a soldar los puntos que hacen falta y todo, pero la putada fue que, una vez instalado, la consola arranca, y se queda en la gran X, apareciendo al poco el error 07.
Me he informado de ese error y parece ser que el disco duro ha cascado. Ahora no se muy bien qué hacer, si se puede recuperar el disco duro, si hay que cambiarlo forzosamente, si es dificil cambiar el disco duro y si ha podido ser la instalación del lector la que ha jodido el disco duro o es que ya tocaba y punto.
Alguien me puede echar un cable?

Gracias por adelantado!

Pd: la instalación del lector parece buena, abriéndose y cerrándose perfectamente y parece que el funcionamiento es normal.
Hola:

si todavia tienes el otro lector, ponlo, si arranca has una copia de la eprom con el evox, por que si no tienes, el backup de la eprom, no podras poner otro disco duro sin pasar por un chip.

al colocar el antiguo lector tambien veras, si esta bien el nuevo,
porque te de un erro distinto.

adios
Gracias tio. Lo probaré (aunque es una puta movida pq pillé y le quité el conector al lector de la xbox para ponerselo al lg y asi conectarlo mejor a la consola. Pero vamos, probaré a ver esta tarde y ya comento si aclaramos algo.

Un saludo!
Prueba con el lector del PC en ponerlo como sl, cs, en la parte trasera del lector, con eso seguro arranca el xbox
a mi me paso el mismo fallo y sabes que era??Que no habia conectado el cable ide a la placa.Al arrancar la x,no detecta el disco duro ni el dvd(aunque se encienda el led y expulse la bandeja).Mira que lo tengas conectado.
Nada chicos, he probado a cambiar la posición a master, slave y cable select y nada. También he comprobado el ide y las alimentaciones. Además veo que el disco duro parece que no hace nada, como si no leyera. Pongo la mano sobre él y no parece que gire ni que mueva las cabezas.
Una mierda. El tema es que no se si tengo una copia de seguridad de la eprom de la consola y del disco duro. Además la consola no tiene chip, sino una eprom soldada a la parte de abajo de la placa base. La consola era de mi hermano que fue el que la llevó a chipear y no se que coño es eso que tiene soldado. De todas formas, si para cambiar el disco duro sin tener la posibilidad de sacar la info de la eprom hace falta un chip, pues se compra, se pone y en paz.
Alguna otra idea? o si no, algún tutorial bueno para ponerle un disco duro nuevo? (si puede ser sin chip, pero vamos, como he dicho, si hace falta pues compro uno y se lo pongo).

De nuevo gracias a todos.
hola:

por probar que no quede, ya que te da un error, y para descartar que el disco duro esta jodido, le puedes hacer Hotswap, ha ver que tal.

si logras ver los directorios, en el pc, ya puedes orientar la mirada al dvdrom.

adios
Hotswap? he mirado un tutorial pero no se. Se supone que la idea es desbloquear el hd con la xbox (si se llega a desbloquear) y entonces conectarlo al pc con un linux especial(xboxhdm), no? Creo que lo intentaré, a ver si hay suerte y puedo rescatar algo. Se supone que de cualquier forma lo principal es intentar sacar el código de desbloqueo que está en la eprom de la consola, no? Para poder cambiar el disco duro sin chip
De todas formas creo que hice un backup del disco duro hace un siglo y lo metí en un dvd, pero no estoy seguro, además no se si hice un backup de la eprom. Solo con una copia de lo que había en el disco duro se puede lograr instalar uno nuevo o me hace falta irremediablemente el backup de la eprom con la clave de desbloqueo?

De todas formas esta tarde probaré a ponerle de nuevo el lector original (cascado pero debería arrancar) a ver si reacciona mi pobre xbox.
7 respuestas