Error 07 al cambiar HD

Hola gente:

Hace poco tuve un problema con un chip X-B.I.T. No se si lo recordaréis, ya lo puse por aqui. El caso es que el chip me lo cambiaron y ahora funciona todo en condiciones, aunque esto no viene al caso...

He puesto un disco duro Fujitsu de 40 Gb. Y me da el siguiente error:

7 - kernel - HDD timeout

El disco está en "pelotas", sin particiones ni nada. Por supuesto en Cable Select y el disco duro funciona a la perfección en un PC.

El HD original funciona sin problemas, así que no creo que sea la consola, el cable o cualquier cosa. Además, cuando enciendes la consola con el Fujitsu puesto se nota como este coge electricidad y arranca.

Una ayudita, polamoldedios [risita]
Si no le das formato seguro k no te va malandrin

Bajate el SLAYER del evox(disco de utilidades del evox) con eso podras formatear e instalar el evox, el dash original y formatear entre otras cosas. Logcamente no me preguntes de donde se baja

ala suerte
Vaya por dios, has dado con la unica situacion que se me ha olvidado poner en mi post :-)

Evidentemente, tengo el Slayer (y otros), pero el problema esta en que no llega ni siquiera a leer del DVD, directamente pone el error...

Gracias por tan pronta respuesta de todas formas.
Asegurate de que tu bios acepta el cambio de HDD, y de encender la consola con el disco metido...y que sea capaz de leerlo claro.
La BIOS es la Evox M7, que soporta cambio de HD porque lo he hecho en otra consola.

Evidentemente, el disco esta metido al arrancar, y si lo meto con con el HD original lo lee sin problemas.
no estoy seguro pero puede ser la casualidad que el modelo de tu Hd sea incompatible con tu X. creo que en los foros de Xbox-scene hablan sobre esto.(no recuerdo pero vale la pena buscar)

De lo que si estoy seguro es que no todos los discos permiten el bloqueo.
Vaya... Pues efectivamente, el disco que estaba intentando poner no vale para la X-Box. En Xbox-Scene hay una comparativa y lo pone bien clarito.

Que se le va a hacer, me buscare la vida :)

Un saludo, y muchas gracias a todos por contestar.
6 respuestas