Error 07, Al Fin Se Pudoooooo!!!!

Ya pude accesar a mi xbox, no entraba porque marcaba error 07
asi que les comento como hice todo desde el inicio...vale la pena la lectura a ver si se aclaran muchas dudas.....

todo empezo con el mendigo error 07, asi que intente muchas cosas como

-hacerle cambio de cables, tanto de IDE como de corriente
-hacerle cambio de lector por lector y nada
-desbloquear el disco (Western Digital 8 gb) ni con atapwd ni hdunlock, unlockhd, etc
-extraer la eeprom via cable-pc (Sin desoldarla),
-tratar de desbloquear el disco con el el iso_uxe_ndure y nada

asi que me di la tarea de conseguir otra xbox, por suerte un cuate tenia una con el unleash instalado asi que me hice del Eolinstaller 2.3 y le hice el exploit a una xbox virgen de un familiar...(mi primer xploit) que felicidad!!!! aunque la mia no la habia podido hecho funcionar.... :) :(

Creo que ya llevo como un mes asi mas o menos intentando de todo, con 4 pcs con xp y vista, boteando con cds, dvds y diskettes

ya por ultimo me di la tarea de conseguir un hd compatible y consegui el SEAGATE ST320413a, que por cierto en un principio me aparecia frozen.... :( la neta ya estaba hasta la mother de ella, ya hasta la queria vender en piezas...me dije calma, eso es un reto para ti asi que me queme el iso_uxe_ndure con la eeprom (conseguida sin desoldarla y construyendo el cable para conectarla al puerto com de la pc) y lo meti a bootear en la pc

en la opcion 6 de xboxhd me fabrico la bendita clave y la anote en una libreta...estaba perdido porque pensaba que eran 32 digitos pero son 40 asi que por untimo me hice de un diskette de 3 1/2 (Flopyy), le di formato y de paso me hice un disco de inicio con el.....le agregue al diskette los archivos de hdunlock, hddisabl y hdlock, atapwd (para ver el estado del hd) ......y zazzzzzzzzzzz que me bloquea el disco que me decia frozennnnnnnnn (seagete) asi que se lo meto al xbox y entro...(por fin me salieron las benditas letras blancas de microsoft) entro al sistema pero me pedia instalarle todavia el uxe, ndure o de fabrica asi que intente pero que creeennnn.... inche control no me funcionaba , asi que como pude le movi al cable del control un madrero mientras apretaba el boton A y asi le instale a chingadazos el uxe..

ya cuando entro por fin el lector no me lee nada asi que aqui viene lo curioso del tema....

anteriormente le habia quitado el lector a mi crystal para probarlo en otro xbox pero no me leia nada, luego el lector de mi cuate trono, lo intente calibrar pero nada..quedo peor!! asi que hice intercambio de lentes y ninguno de los dos me lee nada, la cosa es que si meto el lector dvd-rom a mi cristal solo me funciona si y solo si lleva dentro la tarjeta controladora del lector de mi cuate y el lente original de mi crystal, de otro modo si le dejo el lector tal cual venia de fabrica me manda el famoso y horroroso error 7

:( :( :( :(

asi que me dije...voy a probar mi hd original (el que no podia desbloquear))) y zazzzzzzz que entra al dash de m$ ahi entonces dije EN LA MOTHER....ES EL PINCHE LECTOR EL QUE CAUSA ESTE MENDIGO ERROR!!! y efectivamente porque le hice cambio al lector de tarjeta controladora (como venia de fabrica) y zaz que me manda el error... entonces no se, creo que en si el error 07 no se debe a error de hd sino de lector cuando este no trabaja bien.....o alguien tiene una mejor opinion?????

como la ven????

lo ultimo que me queda hacer el conseguir un lector lg, instalarselo y aunque solo me sirva para leer respaldos con eso es suficiente.. asi aprovecho de nuevo mi hd original (WD)y el seagate lo pongo en un altar....jajajajaja

saludos y espero no ser tan molesto con tremenda biblia que me acabo de hechar.... pero por lo menos ya avanze un madrero porque solo me resta conseguir el lector lg y un control nuevo
compra un lector de xbox, en mercadolibre estan en 300 pesos
No te recomiendo comprar el lector de Xbox en Mercadolibre, casi todos son de segunda mano y más tarde o más temprano morirán como los originales. Mejor consigue el Samsung compatible nuevo de PC y te aventuras a modificarlo (es bastante sencillo, yo tengo un GDR 8163B, de lujo!)

Me alegra que recuperaras tu X Crystal. [fies]

Saludos !
Si ya he buscado pero en mercado libre ya no venden ese modelo (GDR 8163B), solo los de fabrica y esos al rato van a fallar, lo he visto en tiendas pero de españa.

Soy de mexico, si alguien sabe de una pagina para comprarlo le agradeceria mucho..

saludos

A eso me refería precisamente, el ejemplo del LG 8163B es que es igual de sencillo modificarlo.

Saludos !

PD. De qué parte de México eres?, igual y te queda cerca ir a Gdl o al DF, que yo voy muy seguido por allá y no debe ser difícil de conseguir en la plaza de la computación.
De hecho tengo el sh-d162 con kreon instalado pero me costo una lanota y ese no lo quiero utilizar porque con ese hago mis backups de mi 360 me costo $1200 pesos (Como 75 Eur) y pues tengo un cautin de 30 volts y por ahi en cuestiones de soldura recomiendan uno de 15 v... Si me lo cargo me va a doler hasta los mismos gemelos.

Por eso mejor ando en busca de otros modelos.

Algun otro modelo por ahi???

Soy de Campeche
6 respuestas