Error 07 al instalar Xploit. HD Petado. Pregunta sobre chip

Buenas, explico mi caso.
Hace unos dias me pille una X-Box y la tue probando hasta ver que todo iba bien en principio, y me decidi por meterle el Phoenix bios loader con toa la pesca. Total, que resumiendo, lo intente varias veces con un ordenador pero no rulaba (no desbloqueaba, y las veces ke se desbloqueaba y renombraba o copiaba archivos no se guardaban los cambios en el HD, es raro pero era asi). Total, que probe con otro PC y me casco el HD con el swap supongo.
Ahora me da error 07, y no me eskupe la bandeja del DVD a menos ke desenchufe el ide del HD. He cambiado el cable IDE y sigue yendo igual, lo que quiere decir que el HD ha muerto. El PC me lo reconoce como HD, pero no detecta particiones, ni lo ve como desbloqueado. He intentado de todo y nones.

Entonces lo unico que se me ha ocurrido para arreglar el estropicio es meterle un chip y cambiar el HD. Ya que ademas no teno manera de sakar el HD key para preparar un disco duro sin chip.
Lo que supongo que tendria ke hacer es meterle el chip, cambiar el HD (lo curioso es ke si ta enchufao se bloquea el IDE, con lo cual tendria ke poner uno virgen), y a partir de ahi meter el Slayer, darle a hacer particiones y santas pascuas. No me importa lockear el HD nuevo ya que no voy a usar live, y teniendo chip esto no tendria que dar problemas.

De ese modo, el post es solo pa preguntar si lo que creo que hay que hacer es un metodo correcto, para no liarme con ello antes de estar seguro. He hecho busquedas avanzadas (y me han ayudado con el curro, gracias billy) y me he tao informando, pero quiero tenerlo seguro del todo. Zenkius a todos :D
1º Nuevo disco duro(me paso lo mismo que a ti con el puto cambio en caliente de los cojones)
2º Instalar chip con bios evox d6
3º Encender consola con slayer metido en unidad de DVD
4ª Rebuild Large HD
5º A disfrutar [oki] [oki] [oki] [oki]
Bien, pues en principio la llevare a ponerle el chip en un par de dias. De todas formas tengo otra duda. La cosa esta en que me quiero asegurar no haber jodido la controladora IDE ni nada con el swap, antes de ponerle el chip, por si las moscas.

Como el canal IDE de la xbox no rula cuando esta puesto el HD petado (cuando esta el cable ide puesto a este HD no escupe la bandeja el lector) he canibalizado el unico disco duro que tenia por casa y se lo he puesto, uno de 6Gb. La cosa esta en que ahora al arrancar la consola no hay problema con el lector, pero nada mas cargar la BIOS me da un error 9. Esto (mirando la tabla de errores) supongo que es porque el HD es demasiado pequeño, y no tiene ninguna particion hecha, pero alguien podria confirmarmelo??

De todas formas una vez puesto el chip, le pondre uno mas grande de 10Gb, puede ke de 40Gb, y ya me quitare de lios. Es solo para asegurarme cuando vaya a poner el chip que no me dejan la consola peor de lo que esta.
Si tu mismo cuentas que no le diste formato al disco duro de 6GB, pues te estas dando la respuesta [beer] [beer] Descuida que cambiandole el disco duro y con el chip la cosa funciona [barret] [barret]
3 respuestas