Pos mi xbox servia tenia chip, pero no era un chip era como una memoria flash soldada a los puntitos eses del plc. PUes mi xbox funcionaba muy bien, pero algunos juegos de los nuevos no cargaban y pues le cambie la bios varias veces con el EVOK no recuerdo cuales les habia puesto. Primero M8 y bien y luego una executer y jalo bien pero se me ocurrio probar otra y cuando estaba a la mitad del flaseo se bloqueo creo que accidentalmente abrieron la bandeja al pasar y se idiotizo y se corrompio la bios. Pues como es natual mi xbox se volvio un ladrillo inservible. Prendia pero enseguida se ponia el led rojo. PUes bueno la abri le quite la flash esa y le instale un aladdin plus creo compatible con todasl as versines de xbox y pues ahora me marca error 07 y de ahi no sale a pesar de que checamos las soldaduras. La xbox tenia un puente no recuerdo, pero croe era para flaseahr la bios original. cuando conectamos el puente se vuelve a quedar en negro con el led en rojo... pos no se que estara pasando si pusismos mal el chip y el error 07 significa que ya mi xbox ya no sirve. Si tiene remedio diganme por favor y disculpen lo confuso de la explicacion pero estoy que me lleva el diablo por mi pobre exbox