Error 07 con xbox v1.4

Hola a todos, hace una semana me kompre un xbox version 1.4 (kreo) la desmonte y le hice hotswap con el pc poniendole el phoenix bios loader, todo salio bien, pero kuando enciendo la konsola me sale el error 07, alguien sabe komo puedo solucionarlo?
Muchas agracias a todos
El error 07 es de disco. Comprueba las conexiones del HD en la consola. Intenta arrancar desde un CD con el evox y mira las particiones que esten bien y si el disco esta bloqueado y todo eso.

Un saludo.
Hola zapal:
Ya he mirado todas las conexiones del disco, el error 07 ya se kes de disko, esta bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, lo he intentado kuando aparecen las letras de xbox y esperandome 20 minutos o mas. Tampoko arranka desde ningun cd pk no tengo ningun mod, he probado kon el slayer y kon el boxplorer pero nada de nada.
Ya no se k hacer, a ver si alguien me puede ayudar!
El error 07, si la memoria no me falla es devido a que no encuentra el HD (se que lo sabes :P) has mirado si tienes puesto el jumper del HD nuevo en cable select? y no en slave ni en master?
Para Mark:
me parece k no me explikao muy bien. La consola la kompre hace unas semanas, no he cambiado el disco duro, el disco duro es el k trae de fabrica. Entonces hice hotswap kon la xbox y el pc, le puse el xploit de las fontis, el bios loader y la cerre, kuando arranko me salio la pantalla del phoenix y el menu del evox pero me salia la imagen distorsionada debido a k la konsola es 1.4 y no makorde de hacer los respectivos cambios de los archivos en la bios. La volvi a apagar y kuando la volvi a encender me salio el error 07 y ahora no puedo hacer hotswap kon el pc ni arrankar desde el slayer,ni boxplorer,ni xcommander ni nada de nada!
ya no se k hacer, kreo k la unika solucion es comprandome un modchip, alguien sabe k puedo hacer???
muchas gracias a todos!!
perdon, tienes razon, no ley bien, a mi no se me ocurre nada :( pero yo te recomiendo que te pongas un mod chip en mi caso XBIT que es muy facil de programar y colocar
5 respuestas