Error 07, despues de intentar un HOTSWAP, disco duro muerto?? HELP!!

Hola, mis primeras experiencias con la XBOX han sido bastante desgraciadas.... La semana pasada compré una XBOX nuevecita aprovenchando la oferta del centro Mail, pues bien ayer intenté hacerle un hotswap siguiendo uno de los manuales del foro y no me expliqueis cómo pero.... la cagué... fui con cuidado en todo momento y solo intercanvié la faja id entre la consola y mi pc varias veces... pero ahora al arrancar la consola me aparece el error 7.

Supongo que el error és del disco duro (tiene un seagate ST310014A) porque parece que no haga el tipico ruido al arrancar...

Lo he sacado de la consola y lo he dejado conectado al PC, para ver si es un problema físico de éste. El Pc al arrancar lo detecta perfectamente, windows XP tambien lo muestra en la parte del administrador de dispositivos. Y arrancando con el cd de linux del xboxhdm al principio lo detecta, pero durantte el arranque va dando diferentes errores con éste.... si quereis más detalles de los errores me los apuntare y os los paso...

El tema es que no se si realmente el disco esta cascado o no, y no se que alternativas tengo....
El HD no esta muerto porque la consola es capaz de desbloquearlo, simplemente no funcionan bien los archivos que contiene.

Para poder desbloquar el HD tienes que hacer el hotswap cuando aparecen las letras de MS, creo que existe un forma alternativa desconectardo el lector de DVD para forzar un error con el HD desbloqueado.

Una vez lo desbloqueas instala un uxe que funciene bien (tienes varios por el foro) y listo.

No tengas miedo que la consola no se rompe tan facilmente, en youtuve tienes videos del proceso.
Gracias, Valhalero, gracias a ti, todavia no tirare la toalla!! ;)

Pero una pregunta más, ¿cómo sabes que la consola es capaz de desbloquearlo? A mi lo único que me sale en la pantalla de la consola es el dichoso error 7....
yo estoy igual, me acaba de pasar lo mismo, es como si no estuviera conectado el cable IDE.

Una solucion quiero

saludos
Exacto, da la impresion que el puerto ide de la consola no funciona, pues cuando la pongo en marcha el disco duro no da ninguna señal de vida (no vibra, no hace ruido...), en cambio cuando lo cambio a la faja del PC parece cobrar vida (no es que haga mucho ruido pero entonces el hd vibra)
4 respuestas