Error 07 en "X" virgen (posible HD roto) [Ayudadme plizz, soy noob]

Buenas, resulta que trasteando mi flamante nueva xbox (Crystal) sin conocimiento alguno me he cargado el HD segun tengo entendido (error 07) y ahora no sale el logo de microsoft, por lo consiguiente no puedo hacer el hot-swap para colocarle el xploit. Cabe decir que la "X" es virgen, no tiene chip ni nada, y me interesaria volver a tenerla en funcionamiento. Habia pensado en comprar un HD de 120gb pero segun tengo entendido me harian falta archivos del HD de origen y x lo tanto el nuevo HD no serviria de nada. ¿Es eso cierto?
Bien, lo que me gustaria saber, y con esto concluyo, es si podria volver a tener mi X operativa con el HD nuevo de 120gb, sin el HD original y sin tener que ponerle el chip ya que ultimamente ando escaso de €urillos y no puedo permitirmelo. De ser posible lo que pido, agradeceria encarecidamente que alguien me explicase como hacerlo.

Salu2 y muchisimas gracias a todos.:)

PD: El lector de mi Xbox es Phillips y el HD de origen es un Seagate ST310014ACE.

PD2: Si alguien me pudiera explicar como hacer lo dicho anteriormente o alguna posible solucion aki os dejo mi msn para cualquier cosa: Overclocker_sergi@hotmail.com

Muchisimas gracias
lo vas a tner complicaillo sin chip..sino hicistes una copia de la eeprom o una copia de los archivos..k supongo k no...asi k 2 cosas o cojes y le colocas un chip y l metes el zxbinstaller y coser y cantar..o bien..otra xbox k tenga chip y podrass hacerle exploit con ella..tienes tutoriales en el indice...salu2salu2
Muchas gracias _498_ por contestar, aunque estoy por comprarme otra X porque me ha gustao la makinita, y ya que he comprado 5 juegos...
Nadie sabe si hay algun metodo para volver a rehacer mi Xbox y no tener que comprar otra?

Muchisimas gracias y Salu2
no m referia a k t tengas k comprar tu otra..no tienes ningun colega k tenga una con xploit o Chip fisico?,,para k puedas realizarle el xploit a la tuya??......quizas m ekivoke pero si no..lo unico chip xk no tieens copia ni d eeprom...ni un backup del contenido...salu2
ombre si descnectas el dvd y t da error 12 kizas haya aguna solucion.. compuebalo y si es asi (da error 12) puedes acer el tuto de hotswap.
Otra cosa pos como q no adwww
Pues bien, he probado lo que me dices Paketostio y me sale error 07, iwal k antes aunke tengo que decir que si lo conecto todo y le doy a abrir el dvd no responde y se queda la luz verde parpadeando pero no abre la bandeja. Tambien cabe destacar que ciertas veces el HD no arranca y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que arranque (durante el video de la X). Alguna solucion?

Muchas gracias, salu2

PD: Alguna alma caritativa de bcn o alrededores esta dispuesta a ayudarme cn su X con el chip o Xploit?
GRACIAS
te puedes permitir un hd de 120 que vale 70€ o una xbox nueva y no un chip de 12€? ponerlo para reparar tu consola no es ilegal
Bien... 12€ si que me los podria permitir, aunque tampoco se que chip puedo encontrar por ese precio ni los pasos a seguir una vez instalado... No me gusta que me den las cosas mascadas asi que me pondré a buscar y, si no encuentro nada, entonces seguiré con este post... Salu2 y muchisimas gracias a todos...

PD: andressis2k, podrias ponerte en contacto conmigo via MSN a traves de la direccion que ofrezco en mi primer parrafo? Graciass;)
Podrias poner la solución aqui y nos enteramos todos, yo es que tengo el mismo problema. ;-)
Hay una solución de alguien que se cargó el Dash de M$. Lo que hizo fue meter el dvd del "Jet Set Radio + GT2002" (supongo que cualquier juego servirá) y salió Microsoft. Tuvo el tiempo suficiente para hacer el hotswap y trasladar los archivos del PC a la Xbox.

Si quieres mas información vete al POST donde se explica el exploit del UXE mediante Hotswap, que, si no me equivoco, es el autor del POST el que propone esta solucion.

Salu2[bye]
9 respuestas