error 07 ¿= muerte del HD?

Hola! pues resulta que el disco duro de la X me da error 07.

Error 07(kernel): Disco duro fuera de tiempo, posiblemente por no tener alguno de sus cables bien conectado o en mal estado.

Como están bien conectados y la consola funciona perfectamente con otro disco duro... me da que este ya no va a guardar más datos [decaio]

1. ¿puedo hacer algo con él?

2. ¿servirá para un PC? aunque... claro, si no lo puedo desbloquerar... en teoría no puede ser usado en un PC. Hice una copia de todo lo q había en la Xbox antes d q ocurriera esto, pero no veo (o tal vez no identifico) aquello que estuviese relacionado con el disco duro.

Jelp please!!!

Edit: el password lo he obtenido haciendo un hotswap con mi otra xbox y el configMagic , no sé si servirá.
Revisa los jumpers del HD. A mi este fin de semana me salió también el error 07 y se debía al jumper del HD, que lo tenía puesto como Slave. Lo coloqué en Cable Select y arrancó perfectamente. Prueba a poner el jumper en Cable select y si no va, ponlo como Slave o Master a ver.

Un saludo.
Me parece a mi q este HD ha dicho no, ya me hacía cosas raras, pero creo q ha terminado de petarse.

He probado eso q comentas y nada, creo q ya poco me queda por hacer [snif]
2 respuestas