error 07 pork?

hola, ace poco me he puesto un disco duro seagate de 80 gb. desde que lo tengop puesto me pasa esto, si tengo la consola apagado y la enciendo me da el fallo 07 que es tiempo d espera agotado para el hd. apago vuelvo a encender y funciona. esto pork es? es pork la fuente necesita alimentar mas y no peude y a la segunda y tiene parte alimentado por asi decirlo y ya puede con el hd? si esta teoria mia es correcta, ai peligro para mi xbox de que se estropee algo? bueno ayudenmeeeee
Bueno buscando por la internet enconte una solucion para tu problema pero esta en ingles asi que mas o menos habla del que el problema se debe a alguna mal particion que has hecho en el disco duro nuevo. Asi que recomienda a volver a formatear y hacer nuevamente la particion y recomienda que se use el Slayer's setup 2.0 para que haga bien la particion.

PD. chequea tambien los Jumper del HD que esten en el Cable select.

Saludos
hola, utilice el slayer 2.1 para realizar la particion del disco duro, el caso es que yo el disco duro no lo tyengo en cable select sino en master porque tenia entendido que es asi como hay que ponerlo. Estas seguro que es en cable select?
estaba la sesion de un amigo bueno lo que te he dicho que tenia entendido que era ponerlo en master no en cable select. crees que es eso?
3 respuestas