Error 07

Modelo 1.6 y chip Xcalibur.

Intuyo lo que puede ser pero quiero corroborarlo; hace unos meses le cambié el disco duro y compré uno de 160 gigas que vino golpeado (cosas del correo) y con las patillas donde se conecta la faja torcidas. Pero bueno, conseguí enderezarlas y reconocía el disco sin problemas.

Pero resulta que ayer la enciedo y oigo un rudio "click, click..." así cada segundo/dos segundo y no salta el dashboard. Y hoy ya me parpadea el led y me sale el error 07. Las patillas no tienen mala pinta. ¿Puede que haya alguna mal aunque no lo parezca?
A mi lo del clik,clik me suena disco duro roto, has probado a poner el de origen otra vez.
taservec escribió:A mi lo del clik,clik me suena disco duro roto, has probado a poner el de origen otra vez.

Buff, mal asunto entonces. Probaré con el hdd original como me comentas.

Gracias.

Gracias, lo intentaré. Aunque destornillador de relojero no tengo. ¿Hay alguna opción a esto para apretar las patillas?
Hola a todos bueno lo que tiene tu xbox es un error de disco duro (error 07 hdd timeout) la unica opcion cambiar el disco duro, te recomiendo si logras encender la consola con el disco duro malo haz un backup guarda una copia de la eeprom de tu xbox y la pasas a tu pc por ftp esto en caso de que estes utilizando exploit y tengas que (cerrar el disco duro nuevo con dicha eeprom y xboxhdm) saludos. [oki]
Lo que haré es quitar el hdd y meterle el original para ir descartando cosas. A ver si es del hdd o de los conectores.
Estaba jodido el hdd. Lo quité, lo cambié por el original y este va perfecto. Por cierto, ¿hay forma de arreglar el hdd? ¿puedo recuperar los datos de manera que no sea muy complicada?
gaditanomania escribió:Estaba jodido el hdd. Lo quité, lo cambié por el original y este va perfecto. Por cierto, ¿hay forma de arreglar el hdd? ¿puedo recuperar los datos de manera que no sea muy complicada?

Prueba a conectarlo a un pc para ver si lo reconoce, pero si esta roto veo dificil que puedas recuperar la informacion.
taservec escribió:
gaditanomania escribió:Estaba jodido el hdd. Lo quité, lo cambié por el original y este va perfecto. Por cierto, ¿hay forma de arreglar el hdd? ¿puedo recuperar los datos de manera que no sea muy complicada?

Prueba a conectarlo a un pc para ver si lo reconoce, pero si esta roto veo dificil que puedas recuperar la informacion.

Gracias, lo intentaré a ver qué consigo. ;)
9 respuestas