Edito: Hay hilos que hablan de este mensaje (lo se) y he probado a cambiar lector, cable ide de 80 hilos, hdd y jumper sin resultado alguno, no se de donde viene el error solo que aparece el maldito mensaje de error 07.
Buenas a todos. Hace unos meses compre una Xbox y trasteandola un poco, no recuerdo exactamente que hice pero fueron pruebas con el disco duro para ver como funcionaba el tema del bloqueo y tal, llegue a tener el error 07 (no se si es algo relacionado con lo que hiciera o casualmente lo da desde ese momento) tras una pantalla de inicio algo lenta. Despues de un tiempo desconectado me decidi a tratar de recuperarla y probe a hacer el cambio de lector por uno de pc (concretamente se trataba de una grabadora dvd) y tras el puenteo y tal no habia ningun cambio. El disco duro no puedo cambiarlo ya que no tengo otro preparado, asi que me decidi a instalarle el modchip aladdin.
Ahora estoy en la misma situacion pero con chip instalado y sin saber cual es el siguiente paso, pense que con solo instalar el chip ya saltaria la verificacion de firma y no.
Respecto a la eeprom, no la tengo. Unicamente tengo una foto de una aplicacion donde aparece el codigo de desbloqueo del disco, no se si eso sera suficiente para hacer algo con un disco duro nuevo.
Gracias.