Error 07

Buenas a todos, expongo mi problema a ver si es de fácil solución. La xbox la tenia muerta (pantalla negra) y pensé k poniendo un modchip solucionaria el problema, ya que podía ser x culpa de la bios ( a mi pensar...) y ahora cuando la enchufo si selecciono el smartxx os, me sale el panel de configuracion, pero con la bios normal, almenos me visualiza algo por pantalla, me da la ventanita de la reparacion... y arriba a la izquierda me sale el error 07, que he comprobado en la lista de errores y veo k es x culpa del hd, y si lo desmonto e inicio sin él me da el error 14, en fin, que he intentado de crear de nuevo el hd con el evox, pero x lo k he podido leer en el tuto, necesitamos los archivos k lleba el hd de serie y mi pregunta es: como puedo solucionar el problema si no tengo esos archivos, puedo intentar de formatear el disco duro, k debo hacer?

Gracias.

Saludos.
Pues bajate el slayer ese trae la informacion que necesitas. [sati]

SALUDOS.. [sati]
Puede ke tengas chungo el disco duro, por ke no pruebas a ponerle uno de Pc con el slayers?

Saludos!!
checa si en el HDD el jumper está puesto en cable select, pudiera ser ese tu problema (en mi caso ese era el problema).

también pudiera ser el cable IDE.
Gracias a todos por las respuestas. Problema de jumpers o de cables descartado, por lo tanto "espero" que sea problema del hd. A la que tenga el soft lo pruebo y os cuento. X cierto, donde puedo encontrar algun manualillo del slayer?

Gracias de nuevo.

Saludos.
No se decirte donde, pero con ke le des a install new large hd (o algo así) y seleciones la opcion de C: listo, te formateará e instalará todo.
No le he podido meter mano hasta hoy, ahora k tengo el evox en un cd me surgen mas dudas. Con la imagen kemada en un cd e introducida en el lector, la xbox sigue igual, es decir, se reinicia 3 veces y me parpadea el led, y si inicio desde el smartxx os no sé que hacer. Mi pregunta es la siguiente: deberia la xbox iniciar el boot desde el cd y leerme el contenido y x lo tanto iniciar el menu del slayer o lo debo iniciar yo de algun modo?
Soy bastante novato con la xbox, pero tengo conocimientos informaticos, ya que x lo k aprecio se asimila más a un ordenador que a una consola.

Gracias.

Saludos.
7 respuestas