Error 07

Weno tios toy q me da algo y no se q puede ser solo he intentao desconestar el ide a hacer hotswap y me encuentro con eso error 07 se qeda pillao en la x y debajo no sale micrsoft

espero ayuda salu2
07 - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde)
Posiblemente te hayas cargado el hd, creo te va a tocar instalar chip, y seguidamente arrancar slayer desde el dvd y preparar un HD nuevo.
no hay ninguna manera de instalar un hd con formato de xbox sin poner un xip ?

salu2
Si no tienes la clave de bloqueo no podras hacer nada. Unica solucion poner chip, que para mi es lo mejor, te dejas de historias con los exploits.
oye y si a un colega q tiene chip le doy un hd paq me lo formatee en formato de xbox xuta? el hd q tng como se q esta totalmente roto?

salu2
KRASE escribió:oye y si a un colega q tiene chip le doy un hd paq me lo formatee en formato de xbox xuta?

Si, perfecto, pero como te lo bloquea?? tienes la clave???, un hd bloqueado en una xbox no sirve en otra, a no ser que sean un clon (que tengan los mismos datos en la eeprom). No preguntes de cambiar datos de la eeprom que es imposible tal como tienes la xbox.
KRASE escribió:el hd q tng como se q esta totalmente roto?

Pues no se que prueba puedes hacer si no te arranca.
[risita] Oye KRASE...y si lo que te jodiste fue el cable IDE.....? Prueva a cambiar el cable IDE es otra opcion mas, es mas tu amigo el de con chip te lo puede prestar...... [fumeta]

saludos... [fumeta]
Oye pos tng pensao comprar el aladdin advance q sale por 10 euros y tiene 4 ptos de soldadura ahora me surgen unas dudas:

-Como diferencio entre v1.4 y v1.5
-Cuando instale el chip, esq me deja arrancar discos aunq el hd no xute pa poder formatear el hd?
-Q programa es bueno pa formatearlo

sal2 y gracias
7 respuestas