Error 07

Ola xikos, ayer me kompre la Xbox y decidi acer acerle el eXploit.
mis pasos fueron:

-abrirla
-arrankar asta k salga el logo y kitarle el ide al hdbox, konectarle el ide del pc y k este me lo detecte.
-kon el hddriver acer una kopia d seg del hdbox.
-kon el hddriver borrar los files k abian en la karpeta system e intentar meter los files del UXE.

pues es aki ande no me deja pasarlos, no me deja pasar la karpeta fonts y el arxivo xboxdash.xbe.

Luego decidi poner otra vez el idebox al hdbox y reiniciar, pues aki me sale el logo de Xbox y 15 sec despues el error 07.
Acto seguido intento reponer el backup, pero el pc nunka me lo rekonoce komo me lo izo la 1ª vez, el hddriver no me la detecta y tengo la konsola k ni arranka ni le puedo acer nada.

k puedo acer? no tengo rekursos, el pc no me la detecta y no arranka.

ayudadme, gracias
Creo q t has cargado el HD(a mi m paso)
Mira a ver si la bios t lo reconoce si es asi.
Bajate el uxe pakage v1.1 y el xboxhhdm_v1.9
Y lo arreglas hay manuales d como instalar con estos programas
Si no pos t voy a enseñar un truco pero no m hago responsable
Vete a Carrefourt o Eroski y compras una xbox coje un secador y con mucha paciencia le quitas las pegatinas,para quitar los tornillos de debajo
Despues la abres y le quitas el disco duro le metes el viejo y la vuelves a cerrar
A un amigo mio le funciono
un disco duro bloqueado no funciona en otra xbox... ya que la clave de desbloqueo es unica para cada xbox. no te funcionara...
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, vamos que he jodido el disco duro. He leido que la unica solucion es ponerle el chip y con el chip puedes casar la xbox con otro disco nuevo, pero no he encontrado por el foro ningun manual o algo parecido.

Hay alguien que lo ha echo ya, me podria echar una mano, he encargado el chip me lo traen mañana, pero me gustaria saber si tengo que dejar el chip para siempre o se lo puedo quitar despues.

Saludos,
Chippepe [jaja]
3 respuestas