Error 07

La xbox me da este error.
Por lo visto me he cargado el Hd.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Se podría volcar el contenido del hd de otra xbox en un hd nuevo para que funcione en la mía?
¿Qué puedo hacer?
Gracias y Salu2.
¿Has comprobado que el cable IDE está bien conectado y que que le llega alimentación al disco?

Hay una cosa mas, que no creo que sea tu caso, pero mira también (por si las moscas) si el jumper del disco duro está en la posición que tendría que estar...

Si todo esto está bien y el disco no suena (no inicializa), hace ruidos (como campanas) o similar... la cosa pinta muy mal.

Como última prueba, siempre que tengas suerte, podrías cambiar la controladora del disco (esa placa que llevan los discos duros por debajo) por otra de otro disco de IDENTICO MODELO para ver si el problema no afecta a los platos. Si funciona este 'invento' te recomiendo que hagas un backup rapido y cambies el disco duro por otro cuanto antes.

Suerte
Pues va a ser que la he perdido...
No llegué ni a estrenarla... ratataaaa
Gracias al menos por responder ;)
¿Pero como, que no la has usado? Si es nueva... ¿por qué no la descambias?.

Siempre puedes ponerle un chip y usar un disco duro nuevo con el homebrew que existe para esta consola.
amigo ese error sale caro pero la XBOX en si no esta dañada, deberas hacer esto para arreglarla:

-comprarte otro HDD (minimo 8GB)
-comprarte un chip o que te lo presten(cualquiera, mientras permita el arranque desde DVD con software homebrew)

cuando tengas eso, con el configmagic haces el bloqueo respectivo y puedes devolver el chip o venderlo :p

aa y descambiarla, no creo puesto que es error puede ser que daño el disco haciendo HOtswap incorrectamente.

salu2 [bye]
Thank You ¿que chip podría comprar? Bueno bonito y sobretodo barato.
xDDD
CUALQUIERA :P

pero realmente el mas economico para mi es el aladdin y la verdad me parece un chip excelente [oki]

para mas datos te recomiendo el AladdinXT

es el mejor de los aladdines ;)

salu2 [bye]
Nuchas gracias, me informare sobre los aladines
7 respuestas