error 07

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
mi novio acaba de encender su XBOX Crystal a la que la semana pasada le cambiamos el disco duro por un SEAGATE de 80 GB.

Todo estaba ok (le instalé XBMC, unos cuantos juegos, etc) pero hoy, cuando ha ido a encenderla le ha dado error 7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”) [mad]

No sabemos de qué es, ha petado el disco duro? puede ser cosa del cable ide (también lo cambiamos)? mi novio está emperrado en que la XBOX se ha cargado el disco duro... porque dice que es nuevo, que lo había estado usando en el ordenador, etc ¿puede esto ocurrir, se puede cargar la consola un disco duro?

En fin, espero vuestra ayuda.
Salu2, gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No es problema de que la consola se haya cargado el disco duro, eso es casi improbable... es muy raro que todo funcione y de la noche a la mañana pase algo así, puede que el HD haya dicho hasta aquí he durado, ¿cuanto tiempo tiene ese HD? igual estaba por petar y ha dado la casualidad de que ha sido en la consola...

Puedes comprobar el cable IDE y el de alimentación si hace algún mal contacto, y si aún así no responde, puedes probarlo en el ordenador a ver si este lo reconoce, pero la consola no ha sido la culpable de que el HD se haya "muerto" (a no ser que le haya pegado un subidón de corriente)

En fin... no he visto a nadie quejarse de que la consola pete un HD, el mio (seagate de 80gb) lo puse hace meses y nunca he tenido ningún problema, de hecho le hice un MOD a la consola para poder acceder al HD sin tener que desmontarla (tb porque le hice el apaño del DVD externo y necesitaba que quedase cuco) [beer]

Imagen
Imagen
Hola,
a mí me parece imposible también que la consola haya petado el disco duro, pero bueno... ante la duda quería preguntarlo.

Mañana revisaremos todas las conexiones, esperemos que no sea grave.
Salu2
me supongo que tienes chip instalado en esa xbox, no?

y si es asi yo creo que es el chip que ha petado.
revisa el chip y las soldaduras.

saludos y suerte.
gerard000 escribió:me supongo que tienes chip instalado en esa xbox, no?

y si es asi yo creo que es el chip que ha petado.
revisa el chip y las soldaduras.

saludos y suerte.
[mad]

sí... tiene chip...
Yo la verdad que con un HDD que se ha cambiado y ha estado funcionando, no habia leido nada. Pero si t sale el maldito error 7 haciendo Hotswap, date x jodido.
A mi me pasó en verano y x todos los sitios que fui mirando donde habia gente que le habia ocurrido,decian lo mismo si t salia este error. O tenias suerte y era del cable o la mayoria de los casos es que el Hdd original se habia ido a tomar viento.
Prueba a ver como t dicen el hdd en el PC y el chip tb. A ver si tienes suerte y es solo alguna conexion.
De todas formas,como t han comentado, aunque fuera el hdd, no tiene pq ser la Xbox la causante sino simplemente casualidad.
Claro que si tu novio ya dice que era nuevo, es mas raro.
Pero bueno, yo de los aparatos electronicos ya me lo creo todo... Ojalá sea una tonteria y lo soluciones, un saludo :)
Hola,
gracias a todos por las respuestas :)
al final se solucionó,
como esperaba y deseaba, era una tontería... el cable ide estaba picado! al final hemos puesto otro y todo funciona OK.
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jhiive escribió:Hola,
gracias a todos por las respuestas :)
al final se solucionó,
como esperaba y deseaba, era una tontería... el cable ide estaba picado! al final hemos puesto otro y todo funciona OK.
Salu2

La mayoría de las veces un HD deja de funcionar correctamente por culpa de que el cable IDE es viejo y está deteriorado xD

Me alegro que solo fuera eso ;)
Por cierto Celduques se me olvidó felicitarte por tu mod,
peaZo XBOX tienes [oki]
8 respuestas