Error 09 al cambiar HD con Slayer

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-He comprobado los jumpers
-Mi chip es un casero con la Bios 2.6 del Evox
-He comprobado que lee correctamente el cd del Slayer
-He intentado hacer el cambio de hd en caliente , lo formatea ,..etc pero luego a la hora de arrancar otra vez lo mismo .. error 09 alternado con algun 07 .
-El HD es un maxtor de 120 Gigas

Teneis alguna pista , algun consejo . .. me he dejado algo? .. :)

Gracias por adelantado
Acabo de probar con otro disco duro que tenia por aqui y me da error 07 :(.. tambien es referente al HD no se que hacer, solo me coge el original , .. y no consigo qme arranque el cd del slayer cuando lo cambio por otro
prueba a ajustar la hora antes de cambiar el hd y no desenchufarlo de la corriente,te sorprenderas[oki]
Escrito originalmente por toch
prueba a ajustar la hora antes de cambiar el hd y no desenchufarlo de la corriente,te sorprenderas[oki]

Gracias por contestar pero ya lo probé, creo que si fuera esa la razón me saldria el error 16 ( tal y como pone en el .nfo del slayer ).

Me huelo a que puede ser culpa de la Bios. Por favor si alguien ha instalado un HDD nuevo con la bios 2.6 eject-fix que me lo haga saber.

PD: Se me olvidaba , mi mod es el casero
Bueno , doy por terminada mi aventura con el Slayer :(

Me voy a poner a usar algun método antiguo ( ya que mi chip es antiguo aunque la bios es relativamente nueva , Evox2.6ejfix).

Que método me aconsejais? .. usar el HDD preparer 1.3 ( con este no se si me encontrare otra vez en las mismas ..)
usar el método de Taran ( el del cambio de hdd en caliente ) o el que puso Raine de opcode , .. el de preparar el hd manualmente

Gracias, un saludo
Me suena que la bios que metes , la 2.6 sólo funcionaba con consolas 1.0; la 3.6 con las 1.1, por lo que puede ser problema de la bios...

No puedes cambiar la bios??

Antes de cambiar el disco duro funcionaba con esa bios??
Escrito originalmente por MacArroni
Me suena que la bios que metes , la 2.6 sólo funcionaba con consolas 1.0; la 3.6 con las 1.1, por lo que puede ser problema de la bios...

No puedes cambiar la bios??

Antes de cambiar el disco duro funcionaba con esa bios??

Sí y sigue funcionando , cuando vuelvo a poner el HDD original sigue la cosa bien.

La bios la puedo cambiar comprando otro casero etc.. pero quiero asegurarme que con otra bios no estaré en las mismas , vamos que no sea cosa del casero en sí , solo de la bios que lleve ..

gracias y un saludo
Y que discos duros le metes??

Porque esos errores no serán por:

No colocar el hd en modo "cable select"

Otra cosa los códigos esos son:

7 - kernel - HDD timeout

9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)

Muy raro lo del error 9 no??
7 respuestas