Error 0x000000b7

Pues eso, ya me paso otra vez y no sé como lo repare.
Uso win 7 64 bits y cada vez que intento arrancar un juego me salta ese dichoso error.
He instalado visual c y net framework...
Mi grafica es nvidia.
Bueno ese problema podria venir dado o bien por tu iso, que este defectuosa, o porque los driver sata podrian estar mal...
Es un BSOD o un cuadro de error?
Cuadro de error al iniciar ciertos juegos.
Trata de postear una captura del error.
Imagen

Ahi va, ya me habia pasado otra vez y lo logre solucionar con virtual c y similares, pero ahora ni con esas...
Puede ser cosa de DirectX :).
Ve a estas rutas
-C:\Windows\system
-C:\Windows\system32
-La carpeta del juego que arroja ese error, donde hayan varios archivos DLL,
Busca estos archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos.
-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial: http://www.microsoft.com/download/en/de ... px?id=5555

En teoría debiera funcionar, ya que lo que se hace es borrar los archivos de visual c++ que posiblemente generen problemas y después al reinstalar la aplicación se vuelven a generar esos archivos borrados.
Venía a recomendar esto último, sólo que puede ser un problema de que falte cualquier otra versión del Visual Studio y no sólo la 2010: 2005, 2008, 2012, 2013... Depende directamente de cada programa y/o juego.
JuananBow escribió:Venía a recomendar esto último, sólo que puede ser un problema de que falte cualquier otra versión del Visual Studio y no sólo la 2010: 2005, 2008, 2012, 2013... Depende directamente de cada programa y/o juego.

X2
Yo en mi equipo tengo instalados 2005, 2008, 2010, 2012, 2013.
9 respuestas