keny33 escribió:Alberto mira,
estando en el XMB, aprietas el gatillo de la izquierda, el boton L, con ese boton apretado y sin soltarlo aprietas manteniendo el boton de apagado de la consola, dejalo unos 10 segundos todo eso pusado. Veras que la psp se te apaga.
Pues si has contado hasta 10 y esta apagada, suelta todo, he inicia la psps normalmente, y luego arranca el programa pandora, veras como ya no te sale ese error.
Espero hacerme entender...
Ok, te comento, estando en el menu de la PSP (el normal de toda la vida,vamos..) resulta que pulso la "L" y aprieto seguidamente la tecla de apagar (que tambien he dejado pulsado por si las moscas..), y cuento hasta 10 .. y hasta 200.. y nada, no hace nada de nada,se apaga y eso, pero igual que cuando lo apago con el boton normal...Cuando la enciendo normalmente ejecuto el programa "Pandora Installer for 3.xx de Hellcat" y me aparece el dichoso error, no sé que mas puedo hacer...alguna idea compañeros para que funcione?? he visto que hablan de este tema tambien en paginas francesas, pero no entiendo ni papa, a ver si podéis traducir lo que dicen alguno que sepa frances...Simplemente poned el error en el google y vereis lo que os digo...
Por cierto, cual es la funcion de apagar la PSP con la L??hay que meterle un plugin o algo??a ver si lo estoy haciendo mal o algo...
¿Podría ser por la version del firmware 3.72 HX-2??Por ahí ponía que alguien con la 3.71 M33-3 tambien tenía ese error...Ademas,no olvidemos q las mismas modificaciones que había en la M33-3 las hubo tambien en la HX-2... creo que es la opcion mas acertada despues de todo esto que hemos probado..
O alomejor es por la Memory Stick..no sé..es que estoy utilizando una MAGIC GATE de SONY y todo y no lo veo...pa mi que no
...
Alguien que pueda probar esto y que diga si puede ser la version del Firmware...Al final seguro que es eso...
Keny33 AYUDA
...