Error 0x8004240f al instalar un SO e imposible crear nuevo volumen

Pues veréis, tengo un disco C, tal que así:
Imagen
Y al querer crear un volumen simple me sale esto
Imagen
Entonces metí el disco del sistema operativo para formatear desde allí y me salta el error 0x8004240f, no me deja usar esos 170gb, no tengo ni idea de por qué
La primera partición es Windows 7, la segunda Linux Mint y la 3 está libre, y quería unir los 170gb a la partición libre para datos.
¿Alguna sugerencia? gracias de antemano
me ha pasado en varios equipos qeu traen el S.O. preinstalado, ¿has probado formatear/reparticionar con partition magic?
No trae el SO preinstalado, lo compré todo por piezas, y en ese disco duro ha habido miles de formateos, desde windows xp, windows 7 ultimate, windows 7 home, ubuntu 9, ubuntu 12, fedora, mint, incluso windows 8 versión de prueba y nunca me ha dado problemas, habrá sido formateado como 10 veces, y de repente, al hacer una partición me bloqueaba el volumen, y sí, he probado con el partition magic, también con el administrador de mint o con disco de instalación, y no consigo darle formato
bajate el disco de utilidades hirens boot grabalo en un cd y arranca el pc con el , podras cargar un windows XP version LIVE sin instalar dentro de ese windows xp tendras una utilidad llamada Gparted usa eso y ya esta
WiiBoy escribió:bajate el disco de utilidades hirens boot grabalo en un cd y arranca el pc con el , podras cargar un windows XP version LIVE sin instalar dentro de ese windows xp tendras una utilidad llamada Gparted usa eso y ya esta

Bueno, el GParted no me salía, salía el Gdisk, pero usando una aplicación del Hirens he intentado solucionar errores de partición de tabla, me decía que había un 101 varias veces, luego con el administrador de discos de Windows ya me ha aparecido al darle nuevo volumen
172 recuperados
gracias a todos e.e
denada guarda ese disco no veas como ayuda xd
Yo casi que recomendar el Hiren's Boot, prefiero recomendar el GParted Live CD. El GParted es un programa de Linux que tiene su propia versión live y que viene genial para estos problemas, mejor que muchos otros.
6 respuestas