hit72 escribió:¿Has probado a hacer carpetas?
se supone que se soluciona, pero no quiero hacer carpetas, me explico, en windows gestionar eso es facil. muevo las carpetas al programa con el que ejecutarlas y listo, en la tv y en xbox eso no se puede, reproduce todo lo que hay en dicha carpeta......y como dije antes en formato ntfs no me lee todos los ficheros,tanto en xbox como en la tv, quiero ver si en formato fat no tengo ese problema....
Newton escribió:Filete escribió:Cuando intento copiar más archivos a una carpeta de un disco duro externo de 2tb con formato fat32 me tira este error, son archivos mp3, y pasa cuando sobrepaso una cantidad de archivos, seran unos 20.000 o asi, el caso es que lo he formateado en fat32, porque en formato ntfs, la tv ni la xbox no me reconoce tantos archivos, y quería probar ese formato, he probado tambien en exfat, pero este, directamente ni me lo reconoce la tv....
Alguna solución, para ambos problemas?¿
¿Tienes el modelo de la TV? Es posible que en el manual te diga que formatos admite y si tiene alguna limitación.
¿Respecto a FAT32 en qué sistema operativo le estas dando formato? Supongo que habrás deshabilitado el check de "formato rápido" antes de formatearlo ¿no?
Alguna limitación de FAT32:
-
No es posible crear una partición FAT32 de más de 32 GB. (Win2000/XP/Vista)
-
No es posible transferir un archivo a una partición FAT32 si el archivo tiene más de 4 GB.Supongo que el disco duro externo se encuentra en buen estado
vamos por partes, el tv he leido el manual,y aparentemente no tiene limitaciones,
Y el formato en fat32 se lo doy con un programa llamado fat32format y si le doy al formato rapido,he leído las limitaciones de fat32 y ya conocia dichas limitaciones, y me he informado mas, y los límites de archivos por carpetas son unas 66.000 cuyo caso no lo supero.....
biziraun escribió:haz un chkdsk a ver si hay algún sector defectuoso y al llegar a cierto punto para copiar se queda "pillado".
en ntfs no tengo ese problema, no creo que sea del disco duro.....