Error 0x80070052

Cuando intento copiar más archivos a una carpeta de un disco duro externo de 2tb con formato fat32 me tira este error, son archivos mp3, y pasa cuando sobrepaso una cantidad de archivos, seran unos 20.000 o asi, el caso es que lo he formateado en fat32, porque en formato ntfs, la tv ni la xbox no me reconoce tantos archivos, y quería probar ese formato, he probado tambien en exfat, pero este, directamente ni me lo reconoce la tv....

Alguna solución, para ambos problemas?¿
¿Has probado a hacer carpetas?
Filete escribió:Cuando intento copiar más archivos a una carpeta de un disco duro externo de 2tb con formato fat32 me tira este error, son archivos mp3, y pasa cuando sobrepaso una cantidad de archivos, seran unos 20.000 o asi, el caso es que lo he formateado en fat32, porque en formato ntfs, la tv ni la xbox no me reconoce tantos archivos, y quería probar ese formato, he probado tambien en exfat, pero este, directamente ni me lo reconoce la tv....

¿Tienes el modelo de la TV? Es posible que en el manual te diga que formatos admite y si tiene alguna limitación.

¿Respecto a FAT32 en qué sistema operativo le estas dando formato? Supongo que habrás deshabilitado el check de "formato rápido" antes de formatearlo ¿no?

Alguna limitación de FAT32:

- No es posible crear una partición FAT32 de más de 32 GB. (Win2000/XP/Vista)
- No es posible transferir un archivo a una partición FAT32 si el archivo tiene más de 4 GB.

Supongo que el disco duro externo se encuentra en buen estado ;)
haz un chkdsk a ver si hay algún sector defectuoso y al llegar a cierto punto para copiar se queda "pillado".
hit72 escribió:¿Has probado a hacer carpetas?

se supone que se soluciona, pero no quiero hacer carpetas, me explico, en windows gestionar eso es facil. muevo las carpetas al programa con el que ejecutarlas y listo, en la tv y en xbox eso no se puede, reproduce todo lo que hay en dicha carpeta......y como dije antes en formato ntfs no me lee todos los ficheros,tanto en xbox como en la tv, quiero ver si en formato fat no tengo ese problema....

Newton escribió:
Filete escribió:Cuando intento copiar más archivos a una carpeta de un disco duro externo de 2tb con formato fat32 me tira este error, son archivos mp3, y pasa cuando sobrepaso una cantidad de archivos, seran unos 20.000 o asi, el caso es que lo he formateado en fat32, porque en formato ntfs, la tv ni la xbox no me reconoce tantos archivos, y quería probar ese formato, he probado tambien en exfat, pero este, directamente ni me lo reconoce la tv....

¿Tienes el modelo de la TV? Es posible que en el manual te diga que formatos admite y si tiene alguna limitación.

¿Respecto a FAT32 en qué sistema operativo le estas dando formato? Supongo que habrás deshabilitado el check de "formato rápido" antes de formatearlo ¿no?

Alguna limitación de FAT32:

- No es posible crear una partición FAT32 de más de 32 GB. (Win2000/XP/Vista)
- No es posible transferir un archivo a una partición FAT32 si el archivo tiene más de 4 GB.

Supongo que el disco duro externo se encuentra en buen estado ;)

vamos por partes, el tv he leido el manual,y aparentemente no tiene limitaciones,

Y el formato en fat32 se lo doy con un programa llamado fat32format y si le doy al formato rapido,he leído las limitaciones de fat32 y ya conocia dichas limitaciones, y me he informado mas, y los límites de archivos por carpetas son unas 66.000 cuyo caso no lo supero.....

biziraun escribió:haz un chkdsk a ver si hay algún sector defectuoso y al llegar a cierto punto para copiar se queda "pillado".

en ntfs no tengo ese problema, no creo que sea del disco duro.....
Las limitaciones de FAT son aún mayores que las de FAT32.
Filete escribió:vamos por partes, el tv he leido el manual,y aparentemente no tiene limitaciones,

Y el formato en fat32 se lo doy con un programa llamado fat32format y si le doy al formato rapido,he leído las limitaciones de fat32 y ya conocia dichas limitaciones, y me he informado mas, y los límites de archivos por carpetas son unas 66.000 cuyo caso no lo supero.....

Tal vez si le das formato al disco sin marcar formato rápido puedas solucionar el problema; te lo comento por probar los pequeños detalles. Ya nos dirás si consigues solucionarlo ;)
hit72 escribió:Las limitaciones de FAT son aún mayores que las de FAT32.

fat32 hice el formato

Newton escribió:
Filete escribió:vamos por partes, el tv he leido el manual,y aparentemente no tiene limitaciones,

Tal vez si le das formato al disco sin marcar formato rápido puedas solucionar el problema; te lo comento por probar los pequeños detalles. Ya nos dirás si consigues solucionarlo ;)

Me recomiendas algun programa con el que hacerlo?¿

Edito:
Estoy intentando dar formato fat32 en no rápido, y se me queda en 0% todo el rato
Si no te deja darle formato prueba en el administrador de discos y elimina la partición y empieza de cero.
hit72 escribió:Si no te deja darle formato prueba en el administrador de discos y elimina la partición y empieza de cero.

ya lo formatee con una herramienta de hp, estoy probando cuando termine os cuento
Filete escribió:
hit72 escribió:Si no te deja darle formato prueba en el administrador de discos y elimina la partición y empieza de cero.

ya lo formatee con una herramienta de hp, estoy probando cuando termine os cuento

¿Lo has podido solucionar?
Cómo dice @hit72 con el administrador de discos de Windows también debería de ser suficiente ;)
Newton escribió:
Filete escribió:

¿Lo has podido solucionar?
Cómo dice @hit72 con el administrador de discos de Windows también debería de ser suficiente ;)

lo formatee a fat 32, en modo no rápido,y seguimos igual...me tira el error.....me han recomendado moverlo con teracopy, probare esta tarde

PD: Seguimos igual, he probado el teracopy y nada
Filete escribió:lo formatee a fat 32, en modo no rápido,y seguimos igual...me tira el error.....me han recomendado moverlo con teracopy, probare esta tarde

¿Qué error te lanza con TeraCopy? ¿Hay más información?

Otra posibilidad puede ser que hagas el copiado de todos los documentos 'por partes' para ver si sales del paso.
Una duda, ¿has probado algún otro disco o pendrive formateado en ntfs a ver si la televisión lo lee? es que en todas las televisiones donde he probado por usb leen perfectamente en ntfs (samsung, lg y panasonic) algunas muy básicas.

Ten en cuenta que estás utilizando 3 dispositivos a la vez, la tv, el disco y la controladora de la caja. Quizá las limitaciones que encuentras se deban a ésta última.
Newton escribió:
Filete escribió:lo formatee a fat 32, en modo no rápido,y seguimos igual...me tira el error.....me han recomendado moverlo con teracopy, probare esta tarde

¿Qué error te lanza con TeraCopy? ¿Hay más información?

Otra posibilidad puede ser que hagas el copiado de todos los documentos 'por partes' para ver si sales del paso.

El error es que no se ha podido mover el fichero creo ademas que ponia crear carpeta o algo de eso o directorio o archivo.....Y una vez que da el error lo intento seguir copiando y nada

hit72 escribió:Una duda, ¿has probado algún otro disco o pendrive formateado en ntfs a ver si la televisión lo lee? es que en todas las televisiones donde he probado por usb leen perfectamente en ntfs (samsung, lg y panasonic) algunas muy básicas.

Ten en cuenta que estás utilizando 3 dispositivos a la vez, la tv, el disco y la controladora de la caja. Quizá las limitaciones que encuentras se deban a ésta última.

Tengo un disco duro ntfs de 70gb y no me da problemas,y el disco duro de 2tb leerlo me lo lee, es esa carpeta con tantos archivos, en la tv lo entiendo, pero que no me lo lea ni la xbox esa carpeta, que se quede pensando cada vez que intento acceder, me lo he comprado para poder mover la música y poder utilizarlo en cualquier dispositivo pero si resulta que no puedo :( :( :(
Pues si el de 70 gb (¿?) con ntfs te lo lee la tv, creo que el problema está en la controladora del disco duro externo, que entiendo compraste montado y no caja+hdd por separado.
hit72 escribió:Pues si el de 70 gb (¿?) con ntfs te lo lee la tv, creo que el problema está en la controladora del disco duro externo, que entiendo compraste montado y no caja+hdd por separado.

si ambos me lo lee la tv, si el problema esta en la carpeta, que creo que al tener demasiados archivos no los procesa,pero insisto el disco duro me lo lee bien, meto archivos, y me los lee, meto alguna peli y no tengo problemas, pero en el que tengo la musica no consigo leer la carpeta
Filete escribió:
hit72 escribió:Pues si el de 70 gb (¿?) con ntfs te lo lee la tv, creo que el problema está en la controladora del disco duro externo, que entiendo compraste montado y no caja+hdd por separado.

si ambos me lo lee la tv, si el problema esta en la carpeta, que creo que al tener demasiados archivos no los procesa,pero insisto el disco duro me lo lee bien, meto archivos, y me los lee, meto alguna peli y no tengo problemas, pero en el que tengo la musica no consigo leer la carpeta

Por un casual, en el que tienes música ¿tienes una carpeta sólo y ahí todos los ficheros de música? No vaya ser una limitación del número de ficheros que pueda procesar/tratar.

¿Has probado por ejemplo a tener una carpeta de música y subcarpetas por ejemplo nombres de discos?
¿Los ficheros de música pueden contener caracteres raros?

Ya te digo que ahora ya son todo suposiciones que tal vez no tengan demasiado sentido, pero ya no se me ocurren muchas cosas más [ayay]
Newton escribió:
Filete escribió:

Por un casual, en el que tienes música ¿tienes una carpeta sólo y ahí todos los ficheros de música? No vaya ser una limitación del número de ficheros que pueda procesar/tratar.

¿Has probado por ejemplo a tener una carpeta de música y subcarpetas por ejemplo nombres de discos?
¿Los ficheros de música pueden contener caracteres raros?

Ya te digo que ahora ya son todo suposiciones que tal vez no tengan demasiado sentido, pero ya no se me ocurren muchas cosas más [ayay]

Me interesa tener todos los archivos en una misma carpeta, tanto con xbox y tanto con la tv, no puedo reproducirlos salvo que estén en la misma carpeta
18 respuestas