› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Akillber escribió:Usa Linux/Mac
codec d@ killer escribió:Bienvenido a las maravillas de Windows Vista
Intenta logearte como administrador o dile a quien sea el administrador del PC que te de cuota ilimitada
cambiar de sistema operativo nadamas por eso??
pirgital escribió:Ya estamos con el debate de windows o linux, donde se ponga windows para uso diario no se pone el linux ni por asomo y os lo dice un informatico, para servers "baratos" otro gallo canta.
pirgital escribió:Lo que sucede es que a los informaticos nos meten en la facultad lo de linux y a muchos les comen la cabeza.
pirgital escribió:Porque los juegos y casi todos los programas usan solo soporte windows? excepto algunos, ya muchos mas por no discriminar este s.o.
pirgital escribió:No me salgais tampoco con lo de los virus, no es lo mismo que 100 millones de informaticos le busquen fallos a windows que 5.000 al linux.
pirgital escribió:PD: Que Bill G...tes sea un ................. no significa que sus s.o. sean malos. Simplemente es una persona que lo monto bien en su dia al igual que todo el mundo que monta un negocio busca lo mejor para el a costa de la competencia.
salu2.
pirgital escribió:PD: Como siempre podriamos escribir hojas y hojas sobre Windows VS Linux pero mi opinion sigue siendo la misma, ni windows es tan malo ni linux tan bueno, desde mi punto de vista estan a muy similar nivel en rendimiento.
salu2.
pirgital escribió:Ya estamos con el debate de windows o linux, donde se ponga windows para uso diario no se pone el linux ni por asomo, para servers "baratos" otro gallo canta. Lo que sucede es que a los informaticos nos meten en la facultad lo de linux y a muchos les comen la cabeza. Porque los juegos y casi todos los programas usan solo soporte windows? excepto algunos, ya muchos mas por no discriminar este s.o. No me salgais tampoco con lo de los virus, no es lo mismo que 100 millones de informaticos le busquen fallos a windows que 5.000 al linux.
PD: Que Bill G...tes sea un ................. no significa que sus s.o. sean malos. Simplemente es una persona que lo monto bien en su dia al igual que todo el mundo que monta un negocio busca lo mejor para el a costa de la competencia.
salu2.