error 0x800705AD: Cuota insuficiente

Buenas, he aquí el problemilla del que no he encontrado info:

Actualicé mi máquina desde el OE 3.03 'Algo' al nuevo CF de los rusos 'M33 3.52' sin problemas gracias al sencillísimo tuto de un eoliano cuyo nick no recuerdo en estos momentos, pero al que le agradezco enormemente el currelo.

Todo iba dabuten, las isos rulaban, los emulatas también, hasta que me ha dado por hacer la primera transferencia de archivos vía USB. Al intentar pasar un jueguecillo de PSX a la carpeta GAME en la que siempre me habían rulado sin problemas me he encontrado con esto:

Imagen

Trasteando un poco, me encuentro con que me lanza este error cada vez que intento copiar un archivo relativamente grande a cualquier carpeta, ya sea GAME, GAME352 o ISO. Y también a la inversa, desde la memory stick a mi disco duro. Sin embargo no he tenido problemas para copiar ficheros en torno a 10 MB.

Evidentemente he hecho pruebas con otra tarjeta (1GB oficial Sony, procedente del gigapack), formateé antes y despues de actualizar y un par de veces más tras el error, y el resultado es el mismo.

Ni puñetera idea de qué hacer. A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos.
pureba en otro pc haber si te falla la transferencia puerto usb/psp
Po zi, parece que los tiros van por ahí, no he tenido problemas para descargarme un archivo gordo a la memory stick desde un live CD de Kubuntu, pero igualmente no quiero tener que reiniciar y meterme en linux cada vez que quiera transferir algo a la PSP y me pille en Vista.

Antes de actualizar al M33 me funcionaba perfectamente así que alguna tontería debe haber cambiado para que ahora no rule :/
por lo que he podido leer ha tenido que ser de S.O. que tienes, te digo que yo tengo el vista y no me da ningun problema y tambien tengo la 352-2. suerte
Bienvenido a las maravillas de Windows Vista XD

Intenta logearte como administrador o dile a quien sea el administrador del PC que te de cuota ilimitada ;)
Akillber escribió:Usa Linux/Mac :)

+1 [beer]

Cada dia mas contento de no usar la MIERDA de Windows... [jaja]
Akillber escribió:Usa Linux/Mac :)

cambiar de sistema operativo nadamas por eso?? [maszz]
codec d@ killer escribió:Bienvenido a las maravillas de Windows Vista XD

Intenta logearte como administrador o dile a quien sea el administrador del PC que te de cuota ilimitada ;)

Mi cuenta es la del admin.

Ya está 'solucionao' de todas formas. Y lo vais a flipar:

Al Vista se le va la olla (aún más) con los permisos cuando hago 'drag and drop'. He copiado y pegado et voilá.

Imagen

cambiar de sistema operativo nadamas por eso??

Más bien por cosas como que te corrompa el arrastrar y soltar xD

Yo migraría definitivamente a linux encantado. Pero por desgracia no me es posible prescindir absolutamente de windows en el ordenador de casa por diversos motivos; como no es posible tampoco que el usuario medio no-informático migre masivamente a linux o se apañe con él, bajo mi punto de vista y tal y como están las cosas.

Gracias a todos.

Saludos.
ohhhhhh las maravillas de ese gran SO XD yo no se porque tiene tan poco exito si es una maravilla tecnologica XD

(se ... se... se noto la ironia? verdad?)

Sobre la migracion a linux... hay gente que ni sabe para que sirve el bloc de notas de windows... (es cierto, conozco a una persona x_x) asi que ponle un linux delante y veras... xD

Edito: se lo pusimos, vaya que si se lo pusimos... y la verdad... llamo a los profesores toda estrañada (si es una tia y era en un fp de informatica XD) sin risas que nos metiamos con esa pobre muchacha XD
Ya estamos con el debate de windows o linux, donde se ponga windows para uso diario no se pone el linux ni por asomo, para servers "baratos" otro gallo canta. Lo que sucede es que a los informaticos nos meten en la facultad lo de linux y a muchos les comen la cabeza. Porque los juegos y casi todos los programas usan solo soporte windows? excepto algunos, ya muchos mas por no discriminar este s.o. No me salgais tampoco con lo de los virus, no es lo mismo que 100 millones de informaticos le busquen fallos a windows que 5.000 al linux. [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Que Bill G...tes sea un ................. no significa que sus s.o. sean malos. Simplemente es una persona que lo monto bien en su dia al igual que todo el mundo que monta un negocio busca lo mejor para el a costa de la competencia. [oki]

salu2.
pirgital escribió:Ya estamos con el debate de windows o linux, donde se ponga windows para uso diario no se pone el linux ni por asomo y os lo dice un informatico, para servers "baratos" otro gallo canta.

Discrepo, y te aseguro que varios servidores míos de la empresa no son NADA baratos (y son de uso ESTATAL) y llevan linux.

pirgital escribió:Lo que sucede es que a los informaticos nos meten en la facultad lo de linux y a muchos les comen la cabeza.

Será en la tuya, en la mía no vimos ni una línea de linux... ni de ningún otro sistema fuera de windows por cierto, el cual vimos también bastante poco.

pirgital escribió:Porque los juegos y casi todos los programas usan solo soporte windows? excepto algunos, ya muchos mas por no discriminar este s.o.

¿Porque la cuota de "mercado" que tiene es del 95%?... amos yo economista no soy pero salta a la vista que es mucho más rentable hacer software COMERCIAL (como juegos) para windows que para otra cosa... ahora bien, replanteemos la pregunta ¿por qué casi la totalidad de los programas NO comerciales tienen versión o están soportados por MacOS o Linux?.

pirgital escribió:No me salgais tampoco con lo de los virus, no es lo mismo que 100 millones de informaticos le busquen fallos a windows que 5.000 al linux. [beer] [beer] [beer] [beer]

Si, es la excusa de siempre, es que claro, hay mucho hacker suelto... es curioso porque resulta mucho más complicado buscarle "la vuelta de tuerca" a una cosa de código cerrado que a una de código abierto, pero claro, no es que windows esté mal hecho, es que la gente es mala.

Ahora replanteemos la pregunta de nuevo... no es lo mismo que busquen fallos a linux miles de desarrolladores, con el código fuente disponible, que miles de personas malignas sin ningún tipo de código fuente... los desarrolladores de linux pueden corregir esos fallos.... el resto no, esperan a que MS se dé cuenta claro, lo llaman SPX (Sustituir la X por número al gusto).

pirgital escribió:PD: Que Bill G...tes sea un ................. no significa que sus s.o. sean malos. Simplemente es una persona que lo monto bien en su dia al igual que todo el mundo que monta un negocio busca lo mejor para el a costa de la competencia. [oki]

salu2.

Los Windows no son malos per sé, son MUY buenos como entorno de usuario, MUY buenos para uso diario (exceptuando las lacras de spyware, virus y en general un sistema de permisos pésimamente diseñado).

Y para concluir, yo uso Linux para mi uso diario, y tengo todo lo que necesito en el PC... incluso algún que otro juego tonto... ¿qué no tengo todos los que tiene windows?, yo es que uso el PC para trabajar, para jugar uso consolas... y desde luego en lo que a trabajo se refiere tengo todo lo que necesito, y lo que no tengo en el 90% de los casos lo soluciono con Wine.

Pero vamos, que cada uno puede usar lo que quiera, pero en lo que al Vista se refiere, así como dije que el XP era todo un acierto cuando lo sacaron, el Vista es toda una cagada, será el estándar dentro de algún tiempo, seguro, pero no por ello deja de ser malo, y sobre todo ... PESAO (tanto mensajito y tanto asistente... ufffff)

Salu2.

PD: Te lo dice otro informático ... con más de una década de experiencia profesional :p
Cada uno tiene su idea y la hay que respetar. [beer] [beer] Los servers gigantes funcionan bien bajo las dos plataformas, de ahi que sean tan "baratos", jeje. Puse hace poco uno en mi casa y no se si seria por culpa del ordenador pero se pillaba cuando llevaba 10 dias encendido (tenia puesto un reinicio cada dia a las 4 cosa que no es necesaria en teoria en linux) se quedaba colgado y al arrancar daba fallo de disco duro (podria ser el componente pero es que puse 3 y pasaba siempre lo mismo). Al final solucion salomonica, menos seguridad pero le puse windows, total para lo que lo necesito sobrado, a este si que le tengo que programar reinicios ya que sino se ralentiza muchisimo pero por ahora es el que mejor me va.

PD: Como siempre podriamos escribir hojas y hojas sobre Windows VS Linux pero mi opinion sigue siendo la misma, ni windows es tan malo ni linux tan bueno, desde mi punto de vista estan a muy similar nivel en rendimiento.

salu2.
pirgital escribió:PD: Como siempre podriamos escribir hojas y hojas sobre Windows VS Linux pero mi opinion sigue siendo la misma, ni windows es tan malo ni linux tan bueno, desde mi punto de vista estan a muy similar nivel en rendimiento.

salu2.

Básicamente esa es la conclusión, en cuanto a rendimiento no nos engañemos, el sistema X11 de ventanas de Linux es ampliamente inferior al de Windows, razón por la cual se está barajando un cambio radical del mismo (X11 nunca fue diseñado para hacer lo que hace hoy en día, y aún me sorprendo al ver hasta donde han llegado). Sin embargo en lo que a gestión de procesos y permisos de sistema me quedo con Linux.

Personalmente recomendaría antes del "cambiate a linux" por lo menos el "quédate con el malo conocido (El XP)" antes de irte a otra cosa, cuando el resto del mundo se haya pegado con el vista a rabiar, entonces igual uno puede cambiarse sin temor :)

Salu2.
pirgital escribió:Ya estamos con el debate de windows o linux, donde se ponga windows para uso diario no se pone el linux ni por asomo, para servers "baratos" otro gallo canta. Lo que sucede es que a los informaticos nos meten en la facultad lo de linux y a muchos les comen la cabeza. Porque los juegos y casi todos los programas usan solo soporte windows? excepto algunos, ya muchos mas por no discriminar este s.o. No me salgais tampoco con lo de los virus, no es lo mismo que 100 millones de informaticos le busquen fallos a windows que 5.000 al linux. [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Que Bill G...tes sea un ................. no significa que sus s.o. sean malos. Simplemente es una persona que lo monto bien en su dia al igual que todo el mundo que monta un negocio busca lo mejor para el a costa de la competencia. [oki]

salu2.

Los servidores de mi empresa son mas caros que un seat leon, y llevan red hat y debian. antes teniamos servidores con win2003server y eran un autentico coñazo una mierda. Davan fallos por todos los lados y lo de lInux a uso diario... ejemmm vamos a dejarlo. porque llevo con linux casi 5 años a uso diario y no lo cambio por ningun windows vista ni xp ni mierdas. Un servidor Linux es mas barato en mantenimiento, ya que no tiene ni la mitad de fallos que un windows.

PD: Trabajo en una empresa de housing y hosting. y tengo mas de 500servidores linux y solo 4 con win2003 y son los que mas fallos dan y son maquinas mas nuevas.

Lo de este user con su Win Vista... pos que quieres que te diga.. son problemas extraños los que da este nuevo OS de Bill Gates, pero vamos.. me quedo con Linux y Mac.. y en cuanto a virus... ejem.. en linux y mac no hace falta ya que el 99,99% son para windows, en 3 años con mac nunca e tenido problemas con virus y es un sistema operativo Unix al igual que Linux
Lo del windows vista se refiere a que todavia tiene mucha incompatibilidad, cosa que en su dia sucedio con el xp y hoy el profesional esta muy bien. De todos los sistemas que he probado la verdad es que me quedo con el red hat 9 que encima era gratuito pero la falta de compatibilidad que tiene si no querias calentamientos de cabeza................. De ahi que ha dia de hoy use el xp, es el mas sencillo de utilizar y para el uso diario no se necesita mas.

salu2.
A mí me parece un poco injusto comparar Linux y Windows... porque siempre depende del uso que se le vaya a dar.

Depende del mercado en el que se se plantee la disyuntiva "windows o Linux" habrá que elegir uno u otro. Hay empresas en las que no tiene sentido poner windows y otras en las que pasa todo lo contrario.

En cuanto a superioridad tecnica... pues igual, uno tiene unas cosas mejor... el otro tiene otras. Yo no daría un "este es mejor que este otro"

En cuanto a tema escritorio doméstico... aunque Linux está de puta madre actualmente (hay 3 o 4 distribuciones de escritorio pegando fuerte que te cagas), está más extendido windows, y por eso los juegos caen más a ese lado.

Una cosa sí es cierta... windows no es barato, Linux es gratis. Tienes programas que hacen cosas muy parecidas por una diferencia de coste muy seria. Si la gente pagase el software que tiene en casa... Linux se extendería mucho más en mercado doméstico.

Yo uso Linux, me funciona de puta madre, tengo toooodo lo que le puedo pedir a Windows y me da menos quebraderos de cabeza. En mi trabajo TENGO que usar windows... como veis... depende de muchas cosas.

PD: para lo que usan el escritorio muchos: emule, internet, ver pelis y office... valen igual uno que otro... no nos engañemos. Aunque Linux sale más barato si hacemos las cosas legalmente.
Bueno, parece que mi comentario ha dado de que hablar.
Vamos a ver, yo tengo los 3 sistemas operativos en cada ordenador:
Sobremesa: Windows Vista - Ultimate
Portatil: GNU/Linux Ubuntu
MacBook: Mac OS X

Y bueno, el problema que tiene nuestro compañero rafAdore, yo tambien le he tenido en Windows Vista.
Yo aún en mi Windows Vista, no he sido capaz de arrastrar archivos de un sitio a otro que pesen bastante.

Ya sé que para el usuario domestico es mejor Windows, que hay mas soporte tanto para juegos como para software... pero a mi, me da mucho la lata.

Ademas, yo mi Ubuntu lo tengo muy bien configurado y personalizado.
Puedo hacer de todo (Ver DivX, DVD's comerciales, escuchar musica, escribir textos, descargar de clientes edonkey y bittorrent, incluso jugar al Counter Strike...)

Aunque como no, hay programas que a la fuerza necesito Windows (Claro ejemplo de PhotoShop, a mi Gimp se me queda cortito... y para emular PhotoShop, mejor, lo dejamos...)
17 respuestas