Error 0x80072EDF; no me deja entrar en la tienda. ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Pues eso, que me sale ese error al encender la consola y no me deja entrar en la tienda. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano y os leo.
Manolin1 escribió:Pues eso, que me sale ese error al encender la consola y no me deja entrar en la tienda. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano y os leo.

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Terminas antes contactando con Atención al Cliente mediante chat ^^
¿Termino antes, dices?
Esa página es un coñazo por la cantidad de moñoñadas que tiene y sería un milagro encontrar mi solución ahí, algo que no ha sucedido.
Gracias de todas formas y un saludo.
@Manolin1 Hablo del chat, no del foro como este... Abajo de esa dirección tienes la opción de ponerte en contacto por chat o teléfono con alguien de Microsoft. Pero bueno.... el problema es tuyo, no mío :)
OK, vale, ah y es curioso pero con el PC tampoco puedo acceder a la tienda. Se que para PC hay un programa que lo soluciona, lo he estado mirando hoy, pero de momento no pienso bajarlo porque no lo necesito. Lo que sí me interesa ya es arreglar para la consola, que ahora mismo la tengo aparcada porque al resetearla, por ver si se solucionaba el problema, pues la he dejado bloqueada por el jodido correo de microsoft; en un momento me dicen que han mandado un número clave a mi cuenta de microsoft para comprobar que soy yo el propietario, y no recuerdo cómo coñe se accedía a mi cuenta. Enciendo el pc, meto el correo y la contraseña y me vuelve a salir que entre en mi cuenta para verificar, algo que no puedo hacer, como os digo. Se entra en un bucle y a tomar por culo.
Estoy por tirar la puta consola de los cojones a la basura.
Mañana desempolvaré la 360, no queda otra por el momento.

Un saludo y gracias a todos.

PD: puta mierda el windows10, jodeer!!
Bueeeno, ya lo he solucionado y por si le puede servir a alguien en un futuro mi solución estaba en el hijodelagranputadelputo router [+furioso] . Pues sí, el puto router me tenía cortado el acceso a la tienda y a otros sitios web favoritos míos.
Solución: resetear el puto router, ya sabéis, apagarlo con el botón correspondiente y volver a darle al puto botón, osease, encenderlo de nuevo.
Espero que no os pase a vosotros una movida como esta porque dan ganas de tirar a derecho y joder la consola, el pc, y a la güarra de la vecina del séptimo.
Ni os imagináis la de horas que he perdido buscando la solución con google, hasta que por fin leí en un mísero rinconcito de un foro perdido que un tío lo solucionó como os he contado.

Na más, un saludo y gracias si cabe.
[bye]
se agradece y me alegro lo solucionaras
8 respuestas