Error 0x80a4001a

No se si es algo normal o que, pero llevo todo el día con este error para hacer login en la segunda cuenta de la Xbox One X, pero desespera bastante tener estos problemas, cuando siempre he sido jugador de Pc, y para u día que tengo libre, la cuenta donde tengo todos los avances no me deja logear.
Sabes a que se debe ese error?
Según este enlace, indica que lo solucionó eliminando y volviendo a agregar la cuenta.
Si eliminas la cuenta no se pierde todos los datos guardados? Partidas etc..
Segun en la pagina xbox.com/status deben tener algun tipo de problema
Tiene toda la pinta de ser problema de ellos, y como es festivo se queda colgado todo el sistema [facepalm]
Hola!
Yo lo arregle quitando la cuenta y volviéndola a poner.
Soy nuevo en Xbox S y la consola lleva 48 horas en casa: menudo susto Jajajaja
Saludos.
Sergio1122 escribió:Si eliminas la cuenta no se pierde todos los datos guardados? Partidas etc..

Se refiere a borrar el perfil de la consola y volver a descargar. No a eliminar el perfil ^^
Yo también lo arregle borrando el perfil y volviendo a cargarlo
Como puedo borrar el perfil y después volver a cargarlo
Yo no tocaria mucho, hablan que una vez reinicias, te vuelve el error si has borrado previamente la cuenta [facepalm]
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y borrado los perfiles y vuelto a crear y perfecto hasta que intento cambiar de nuevo. Buscando un poco he visto que el servicio esta caído.

Xbox live status

Saludos.
Si se elimina el usuario hay que volver a descargar los juegos?
Yo esperaria a mañana que hoy es festivo.. mañana quizas vuelva a funcionar
Yo estoy igual, pero al poner la cuenta de un amigo va perfectamente, no entiendo por que mi cuenta no
Soy nuevo por aquí, yo también tengo el mismo problema.
Le he dado a eliminar cuenta,he vuelto a ponerla en la consola y todo perfecto.
fatron22 escribió:Le he dado a eliminar cuenta,he vuelto a ponerla en la consola y todo perfecto.

Y te va si quieres cambiar de cuenta ahora?
Yo la borre y la volvi a meter y todo bien ..... pero.cuando la apage y la volvi a encender otra vez el error
EscalantePSVITA escribió:Yo la borre y la volvi a meter y todo bien ..... pero.cuando la apage y la volvi a encender otra vez el error

Yo igual,y lo peor es que voy a jugar a Rocket League por ejemplo y sin la cuenta pues no me deja Jajajajaja
Está claro que quitando la cuenta y poniéndola funciona...pero hay que hacerlo en cada reinicio.
Saludetes.
19 respuestas