Cuando entro a Youtube, netflix o cualquier juego se me cierra y sale el error "Hay un problema cn la conexión a SkyDrive. (0x87de0017)". Tengo Jazztel fibra. A alguien más le pasa?
taxmanbcn
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde jul 2008 en Sant Feliu de Llobregat
Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
EFFECT escribió:A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.
disaster_p escribió:Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
EFFECT escribió:A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.
Ultima noche? La vendes o que?
Sí la vendo por la tarde. La crisis que ha pegado con fuerza.
disaster_p escribió:Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
Ultima noche? La vendes o que?
Sí la vendo por la tarde. La crisis que ha pegado con fuerza.
Animo pues, ya veras que pronto entra en casa otra