Saludos amigos Últimamente estoy recibiendo este código de error mientras juego call of duty vanguard, no sé que estará pasando tengo Windows 11 y mi PC es la siguiente I7 10700kf 16GB ram G-skill Trident Z DD4 @4000mhz RTX 2060 Asus rog strix z490f Al principio recibía otro error pero encontré solución, pero ahora recibo este error de forma imprevista el juego solo se cuelga y luego sale el mensaje de error
¿La causa? Puede ser algún archivo corrupto, fallo de la gráfica, de la fuente, que a su vez afecte a la gráfica (por cierto, no dices qué modelo de fuente tienes), etc...
javier español escribió:Ese error es del controlador de vídeo.
¿La causa? Puede ser algún archivo corrupto, fallo de la gráfica, de la fuente, que a su vez afecte a la gráfica (por cierto, no dices qué modelo de fuente tienes), etc...
Saludos.
Gracias por responder la fuente es una rog strix de 750w, en verdad le he dado poca caña a la gráfica, nunca le he echo OC y las temperaturas nunca me pasan de 65° hoy cuando regrese a casa probaré desinstalar los drivers de nvidia e instalarlo otra ves
@apocalipsi238 aparte de lo que te comenté también podría ser un fallo de Windows 11, que es un sistema operativo muy verde aún y tiene bastantes bugs.
javier español escribió:@apocalipsi238 aparte de lo que te comenté también podría ser un fallo de Windows 11, que es un sistema operativo muy verde aún y tiene bastantes bugs.
Saludos.
He desinstalado los drivers y borrado registros, instale limpios y hasta ahora parece que eran los drivers, mañana jugaré más horas para ver si no da el error otra vez