Error 0xbba en la Aplicacion Xbox

Pues eso amigos, quería saber si a alguien le ha aparecido este error en la aplicacion Xbox, de un dia para otro la aplicación dejo de iniciar sesión, cuando la abro se queda un rato cargando y dice que no se ha podido iniciar sesión que lo intente mas tarde, escojo mi correo y hace como si iniciara, cuando le doy click en "Vamos a jugar" para ver el home, vuelve y me muestra el error.

No me conecta de ninguna manera, pero si puedo abrir los juegos de la windows store y jugar online sin problemas, pero no puedo ver mis amigos, los logros, etc, a alguien le ha pasado o sabe que podria hacer para solucionarlo? muchas gracias.
Hola

¿Has probado a borrar la aplicación y volverla a instalar?

Saludos.
fran_1 escribió:Hola

¿Has probado a borrar la aplicación y volverla a instalar?

Saludos.

Hola ya probé, borre la aplicación, la volví a instalar y sigue sin conectarme, ya no se que hacer con ese bendito error.
pucheros escribió:
Hola ya probé, borre la aplicación, la volví a instalar y sigue sin conectarme, ya no se que hacer con ese bendito error.

Hola

Busca en la tienda de aplicaciones de windows 10 la siguiente: Xbox One SmartGlass

Y comprueba si es la que tienes instalada.

Saludos
fran_1 escribió:
pucheros escribió:

Hola

Busca en la tienda de aplicaciones de windows 10 la siguiente: Xbox One SmartGlass

Y comprueba si es la que tienes instalada.

Saludos

No no, la que tengo es la aplicacion de xbox de Windows 10 para los juegos de la store, los amigos, los logros, etc, yo no tengo xbox one por eso no uso el smartglass.

Por cierto probe en 2 pcs diferentes con cuentas diferentes en redes de internet diferentes (casa de mis amigos, sus cuentas, sus pc) y tampoco les conecta, parece ser un problema global de la aplicacion, culpa de microsoft, si alguien mas pudiera probar a abrir la aplicacion y que le conecte hasta el home donde ves los logros, los amigos, etc, que me avise si pudo o no, muchas gracias.
4 respuestas