Error 0xc000000e al intentar instalar Windows 7 y 8 en un PC sin S.O.

Hola, pues quería comentar por aquí un problemilla que tengo desde hace unos días y es que tengo un PC donde antes tenía instalado Ubuntu e intenté instalar Windows 8 y me daba un error 0xc000000e así que probé a instalar Windows 7 y me saltaba con lo mismo (estos dos por USB), también intente por XP pero no se podía ya que el lector de CD está escacharrado, solo puedo instalar Ubuntu y formateé el disco duro y seguía sin dejarme instalar Windows 7/8.
No se, si alguien puede ayudarme de algún modo estaría agradecido ya que en Google lo único que encuentro es gente que le ha ocurrido lo mismo pero lo solucionan reparando porque ya tenían un Windows instalado.
Gracias de antemano.
Hola, una alternativa es usar una lectora/grabadora de DVD externa para iniciar la instalación desde ella, lo comentan en el foro de Microsoft:

Si tienes algun familiar o amigo que te preste una lectora externa de DVD y un disco de Windows Vista o 7 (no importa que version sea) puedes iniciar desde esa lectora, en lugar de instalar entrar a la consola de reparacion del DVD y desde alli escoger la opción de reparar el arranque.

En caso que no tengas quien te facilite la lectora y el DVD no tendrás mas remedio que llevarla a un servicio técnico, que hara el mismo procedimiento que describo.

Va a desaparecer la opción de iniciar Linux en el menu de inicio, pero ya que dices no usarlo no parece un inconveniente.

¿has actualizado algún componente en el equipo en los últimos meses?

otro segundo método, requiere trabajo y no sé si en tu caso será efectivo, pienso que si.

http://geekotic.com/2010/06/29/windows- ... xc000000e/

Aquí me parece que el truco de cambiar en la Bios a modo AHCI o Sata no dará resultado porque no estará relacionado, incluso puede ser contraproducente, en todo caso mucho mejor esperar a que alguien lo confirme, o aporte otras soluciones.

Saludos
2 respuestas