Error 0xc000007b iniciar juegos en windows 8.1

Hola compis
Tengo un problema y no se como solucionarlo ya.
Al iniciar Outlast o Watch dogs, (no tengo mas juegos) me da el error 0xc000007b.

Busque soluciones y no conseguí hacerlo, por ejemplo:
http://www.taringa.net/posts/info/13612 ... 0-dll.html
En este tutorial, los archivos a borrar MSVCR100.dll y MSVCP100.dll no me deja, me dice que hay aplicación usandolos, me pasa igual entrando a modo prueba de fallos.

También leí es de des instalar Visual Studio y volver a instalar, el cual no me deja desde administrador de aplicaciones desinstalar.

Que podría hacer??
Inicia el sistema en modo seguro y desinstala Visual Studio
boxariel escribió:Inicia el sistema en modo seguro y desinstala Visual Studio

Estos 4?
Imagen
Vale, desinstala el Driver de Xone primero, reinicia el pc y prueba un juego con el pad de Xone quitado.
666777 escribió:Vale, desinstala el Driver de Xone primero, reinicia el pc y prueba un juego con el pad de Xone quitado.

Nada ni con esas, probé el Skyrim y si me deja jugar, probé también el Daylight y tampoco me deja....
El error 0xC000007B al ejecutar una aplicación en un Windows de 64 bits suele deberse a una discrepancia entre módulos de 32 bits y de 64 bits. Una causa frecuente es la colocación incorrecta de un archivo DLL de 64 bits en la carpeta Syswow64, donde deberían residir los módulos de 32 bits, y no en System32 (sí, la nomenclatura induce a confusión).
Por favor, descarga la versión 2.2 x86 del programa Dependency Walker, descomprime el ZIP y ejecuta Depends.exe. Ve al menú File, Open, y busca el archivo ejecutable de uno de los juegos que fallan, que estará en Archivos de programa o Archivos de programa (x86). En caso de duda puedes consultar las propiedades del acceso directo del juego. Una nota informará de que ha habido errores al procesar el archivo y que la parte inferior de la ventana principal, sobre la barra de estado, contiene más detalles.
Entonces observa detenidamente la columna CPU del panel central. Todos los módulos, incluyendo el ejecutable principal del juego, deberían mostrar x86 excepto el módulo problemático x64 resaltado en rojo. Importante: la carpeta System32 que aparece en estos informes es realmente Syswow64; para una aplicación de 32 bits, la auténtica carpeta System32 de los ejecutables de 64 bits no es accesible en condiciones normales, al menos por ese nombre.
Antes de hacer nada, copia en la respuesta el nombre del módulo (clic derecho, Copy File Path) para decidir su suerte. En una ocasión anterior en esta comunidad, el conflicto lo causaba un archivo XINPUT1_3.dll de 64 bits situado en Syswow64. El usuario borró ese archivo (y sólo ese en Syswow64, no en System32), volvió a instalar los componentes de redistribución de DirectX y resolvió el problema.
boxariel escribió:El error 0xC000007B al ejecutar una aplicación en un Windows de 64 bits suele deberse a una discrepancia entre módulos de 32 bits y de 64 bits. Una causa frecuente es la colocación incorrecta de un archivo DLL de 64 bits en la carpeta Syswow64, donde deberían residir los módulos de 32 bits, y no en System32 (sí, la nomenclatura induce a confusión).
Por favor, descarga la versión 2.2 x86 del programa Dependency Walker, descomprime el ZIP y ejecuta Depends.exe. Ve al menú File, Open, y busca el archivo ejecutable de uno de los juegos que fallan, que estará en Archivos de programa o Archivos de programa (x86). En caso de duda puedes consultar las propiedades del acceso directo del juego. Una nota informará de que ha habido errores al procesar el archivo y que la parte inferior de la ventana principal, sobre la barra de estado, contiene más detalles.
Entonces observa detenidamente la columna CPU del panel central. Todos los módulos, incluyendo el ejecutable principal del juego, deberían mostrar x86 excepto el módulo problemático x64 resaltado en rojo. Importante: la carpeta System32 que aparece en estos informes es realmente Syswow64; para una aplicación de 32 bits, la auténtica carpeta System32 de los ejecutables de 64 bits no es accesible en condiciones normales, al menos por ese nombre.
Antes de hacer nada, copia en la respuesta el nombre del módulo (clic derecho, Copy File Path) para decidir su suerte. En una ocasión anterior en esta comunidad, el conflicto lo causaba un archivo XINPUT1_3.dll de 64 bits situado en Syswow64. El usuario borró ese archivo (y sólo ese en Syswow64, no en System32), volvió a instalar los componentes de redistribución de DirectX y resolvió el problema.

Hola d enuevo, gracias por la respuesta.
No se bien que tengo que hacer, pero ya lo primero le doy abrir el archivo exe en el programa Dependency Walker y no me sale nada en rojo, sale todo en X86.

edito
probé a desinstalar los visual y me sale esto:

Imagen
Mikel24 escribió:has probado actualizar direct X ??

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

Si esta actualizado, de hecho probé de nuevo y ya me dice que esta actualizado. [buuuaaaa]
alejandropascua escribió:
Mikel24 escribió:has probado actualizar direct X ??

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

Si esta actualizado, de hecho probé de nuevo y ya me dice que esta actualizado. [buuuaaaa]

En la carpeta del juego que no te funciona, busca una carpeta llamada install, he instala dirextx y todo lo demas que trae el juego.
Buenas, mientras se me respondía a esto ultimo, me decidí a formatear, mano de santo ejeje a saber que problema tendría, quizás virus o a saber.
Es un error del win 8.1 conocido, a mi me pasó igual, Microsoft aun no lo ha solucionado. Y me quedo en win 8.0 más updates
11 respuestas