Error 0xc000007b

Buenas tardes, llevo ya un par de meses que cada vez que instalo un juego nuevo me sale el error de "0xc000007b" otras veces lo he solucionado (no sabría decir como, cambiando muchos archivos que veía en tutoriales y tal) pero esta última semana al instalar el Tekken 7 me ha salido ese error y por más que hago o instalo no hay manera de arreglarlo. Agradecería a ver si alguien podría ayudarme ya que no sé de que manera podría hacer desaparecer ese error.

Gracias y un saludo.
Rafasperry escribió:Buenas tardes, llevo ya un par de meses que cada vez que instalo un juego nuevo me sale el error de "0xc000007b" otras veces lo he solucionado (no sabría decir como, cambiando muchos archivos que veía en tutoriales y tal) pero esta última semana al instalar el Tekken 7 me ha salido ese error y por más que hago o instalo no hay manera de arreglarlo. Agradecería a ver si alguien podría ayudarme ya que no sé de que manera podría hacer desaparecer ese error.

Gracias y un saludo.

Tan facil como.instalar los drivers que tienes en una carpeta llamada common.... instalos todos y listo.
@ducckke eso ya lo hice, instalar el directx y los vcredist, ya he visto muchos tutoriales que te dicen que reinstales todas esas cosas, pero sigue sin funcionar.
Esos problemas son debidos generalmente a que faltan componentes por instalar en Windows. Lo más habitual es que falten las librerías DirectX 9.0c o algún componente redistribuible de Microsoft Visual C++. Es un engorro porque los paquetes de C++ los hay de varios años (2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015...) y separados por arquitecturas (x86 y x64). Es cuestión de que busques cuál es el componente que te falta y lo instales.

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=34429
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 6b3a54f424

PD: El que uses un sistema operativo de 32 o 64 es independiente a que el programa en cuestión esté usando las librerías de C++ de 32 o 64 bits. Tienes que instalar la librería que use el programa aunque no corresponda con la arquitectura de tu sistema operativo.
@JuananBow Estos son los C++ que tengo, he instalado ya tantos que no sé si los tengo todos o si están mal o algo, me lío mucho con eso.

Adjuntos

A mi me paso con SFV, si te sirve de consuelo jamás pude resolverlo así que tuve que comprarlo en ps XD
Me leí todo lo que encontré steam y muchos articulos, probé de todo y nada, hablo de windows 10 por siaca.
Pero bueno en fin si consigues como solucionarlo me gustaría leer la respuesta, porque como te comento yo me cansé de probar soluciones.
Saludos
Bueno. Lo que pasa es que hay dlls que tenemos en 64 y a lo.mejor necesitamos el.de.86 o viceversa.

Aqui os dejo este programa. Analiza el ejecutable y salta en rojo el que da error. Recomiwndo ver tutorial ya que en 5.minutos teneis el.juego funcionando

dependency walker
@ducckke También probé ese programa, ya que con otro juego me funcionó, pero con el tekken ya reparé los que me salían en rojo, y ahora tengo todos bien, pero sigue sin funcionar.
Un amigo empezó a liarla con los dlls y problemas similares a ese y al final se arregló formateando y volviendo a instalar todos los visual c++ uno a uno.
Comprate el juego... luego no me extraña que saquen denuvo como gente como tu
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
A mi me paso hace tiempo y es un fastidio. Creo que fue con el GTA V. Es cuestion de ir instalando versiones del Microsoft Visual C, y desinstalando, porque parece que algunas pueden ser las causantes. Incluso creo recordar que habia que instalar versiones de 32 bits, aunque tu sistema sea de 64 bits. Recuerdo que incluso cuando pense que lo habia resuelto, luego otros juegos no me iban. Al final di con la tecla de casualidad y ahora van todos sin problemas. Si tienes otro ordenador donde no te salga el error, prueba a copiar las dlls de ese al otro. Una vez lo tengas arreglado, no vuelvas a instalar nunca ningun Visual C. Con los juegos suelen venir, asi como el directx, asi que lo mejor es borrarlo antes de que pueda instalarlo por su cuenta en la instalacion del juego.
@Rafasperry pagartelo no perro reporte si por cara dura
@Brutico xdddd primero aprende a escribir, y luego ven a criticar.
@Rafasperry Lo que tienes que hacer es respetar las normas y a los usuarios [rtfm]
@Brutico y hablas tú de respetar cuando has entrado al post no para ayudar sino para dejar mal? Y me has reportado por? Por decir que me lo pagues? Creo que alguien está un poco amargado. [bye]
Rafasperry escribió:@Brutico y hablas tú de respetar cuando has entrado al post no para ayudar sino para dejar mal? Y me has reportado por? Por decir que me lo pagues? Creo que alguien está un poco amargado. [bye]

Yo amargado de que? tu incumples las normas del foro y no hay mas que decir.
Brutico escribió:@Rafasperry Lo que tienes que hacer es respetar las normas y a los usuarios [rtfm]

Cita una de las normas que haya infringido
18 respuestas